Huawei apuesta a la funcionalidad de la red 5G

2411

Más que llegar de primero con un celular 5G, Huawei apuesta a un equipo mucho más eficiente

En la carrera por liderar el mundo de la tecnología, Huawei no se altera y va a su propio ritmo. Algunos podrían pensar que va lento, pero va a paso seguro en busca de la consolidación.

La empresa en cuestión apuesta el todo al producto Honor que según, traerá muchas sorpresas. La Estrategia es posicionarse entre los tres primeros del mundo. Por ello laboran incansablemente para estar entre los líderes en el año 2022.

Con Honor aspiran conectar con clientes fieles y captar nuevos. Esperan ser una de las tres primeras marcas más importantes en la telefonía mundial. El Presidente de Huawei George Zhao en un evento en Beijing, afirmó que se preparan para sorprender.

Se han puesto como plazo el 2020 para lograr sus objetivos. En este plan estratégico no aspiran desplazar a Huawei  sino posicionar a Honor.

Por tanto Huawei espera posicionarse en segundo lugar, detrás de Apple. Se pudo conocer que estarán lanzando el Smartphone 5G muy pronto, como parte del juego.

A la caza de los primeros lugares

Huawei y Honor en la actualidad trabajan en equipo en las redes 5G. No les importa llegar de últimos sino salir al ruedo con un producto altamente funcional. Por ello, no se han apurado en hablar sobre sus productos y sólo se conoce que verán la luz en 2019.

Por los momentos no se sabe cuál será la empresa que lance el dispositivo 5G. La batuta podrían tenerla en la mano LG o Samsung. Curiosamente sólo será a finales de este año que en Estados Unidos se active la primera red.

En la actualidad no se dispone de los equipos para probar el funcionamiento de la red. Se espera que alguna marca nacional e internacional lo anuncie próximamente.

Lo que resuena en los predios es que Galaxy S10 podría sorprender. Huawei apuesta al futuro y ganarse realmente dos lugares, uno para el y otro para Honor. De esta forma la compañía busca fortalecer sus activos y mostrar grandes sorpresas con sus innovaciones.




Deja un comentario