Horacio Rodríguez Larreta oficializó sus propuestas de campaña

78

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó sus ejes de campaña en búsqueda de la reelección de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, destacó el apoyo de Nación durante los cuatro años de gestión y afirmó que aún quedan temas por mejorar. “Las transformaciones no fueron de un día para el otro. Es importante formar un equipo cada vez más grande”, expresó.

Igualmente, aseguró la continuidad de las obras que todavía faltan en la Ciudad y que transforman la vida de los ciudadanos: el viaducto Belgrano Sur, eliminar las barreras del Sarmiento.

En ese sentido, en un acto que se realizó en el barrio de La Boca, el jefe de Gobierno porteño oficializó sus propuestas de campaña, en caso de ser elegido para un nuevo mandato en las próximas elecciones.

Por ello, desde un escenario 360, Rodríguez Larreta compartió sus ideas a los seguidores que se acercaron, en un evento que contó con la presencia de distintos dirigentes del oficialismo.

Uno de los principales ejes que planteó giró en torno a la educación, donde el dirigente propuso “ir a fondo” con una reforma en la enseñanza: “Vivir mejor es que nuestros hijos estén mejor preparados y la manera de conseguirlo es con educación”.

A su vez, aseguró que se dará continuidad a todos los proyectos que se llevaron a cabo en estos años en la “54 nuevas escuelas y ahora, vamos a seguir profundizando la secundaria del futuro y orientándola hacia los empleos del futuro”, puntualizó.

Vea también: Mauricio Macri continúa su campaña en Mar del Plata

Educación, salud y justicia fueron las premisas de Horacio Rodríguez Larreta

Larreta consideró que vivir mejor también es “tener un salud público y de calidad” en la Ciudad de Buenos Aires. Por ese motivo señaló que los porteños pueden contar con “un Centro de Salud a menos de 15 minutos de su casa”.

Igualmente, remarcó la importancia de “seguir trabajando con la Provincia, para que todos puedan atenderse cada vez más cerca”. Del mismo modo hizo mención en materia de seguridad, y defendió la implementación de más oficiales y cámaras en las calles.

“Pusimos a disposición de la justicia a más de 1.000 delincuentes. Ahora, necesitamos que nos traspasen la Justicia Penal para terminar con las puertas giratorias porque para vivir mejor necesitamos vivir más tranquilos”.