GOOGLE MAPS

Hallazgos paranormales registró Google Maps

1143

A través de Google Maps se dieron a conocer por las redes sociales diferentes hechos que captaron la atención de los usuarios

Los sucesos espeluznantes se pueden presentar en cualquier momento y el más reciente se relacionó con una captura que realizó la aplicación Google Maps. Síguenos para conocer más de esta inquietante historia.

Todo comenzó con una visita por la ciudad de Roma, en Italia, cuando un usuario empleó Google Maps e hizo un sorprendente descubrimiento que no dudó en compartir en internet y las fotografías le pusieron los cabellos de punta a algunos internautas.

El titular del hallazgo fue un joven que tenía en mente visitar la capital de Italia, y afirmó que antes de trazar su viaje, tomó la decisión de recorrer las vialidades de la región con Google Maps y quedó impactado con lo que encontró a unos pasos.

Como se observó en las imágenes que Google Maps captó en el mes de julio de 2014, el hombre transitó por una calle denominada ‘Lungotevere Castello’ cuando de repente vio algo difícil de creer en la zona.

Al examinar de reojo la captura parece normal, y se ve cómo los paseantes caminan con tranquilidad, incluso se nota una patrulla de Policía; sin embargo, un escalofriante sujeto apareció con una gran túnica café.

La presencia espeluznante se trataba de un artista de la calle que estaba disfrazado de la muerte y acaparó las cámaras de Google Maps.

A pesar de que originalmente no se trate de un espectro, algunas personas que se toparon con el artista sintieron algo de terror y no dudaron en mencionar lo que harían si vieran un caso paranormal en la red.

Encuentran objeto de la NASA

Miles de cibernautas han quedado impactados, luego de que las cámaras de Google Maps descubrieran un misterioso objeto que pertenecería a la NASA y aquí te dejamos las fotos de este hallazgo.

Según el autor del hallazgo, se encontraba recorriendo con Google Maps las calles de Talala, un pequeño pueblo ubicado en Oklahoma, en Estados Unidos, cuando vio algo impactante.

A primera vista no se apreciaba muy bien, por lo que decidió hacer zoom con Gogle Maps y verlo más de cerca y quedó impactado al ver que pertenecía a la NASA.

Como podrás observar en las imágenes de nuestra galería, lo que habría hallado este usuario es una cápsula espacial que, aparentemente, cayó a la Tierra desde el espacio.

El autor del descubrimiento, que vive muy cerca a esa zona, quiso verificar el hallazgo y decidió acudir a dicho lugar; sin embargo, no encontró nada.

Esto debido a que las imágenes fueron captadas en febrero del 2014, por lo que ha pasado mucho tiempo para que las autoridades lleguen y se lleven dicho artefacto.




Deja un comentario