En el baúl de un auto, fue hallado un cadáver desmembrado en un basural de Comodoro Rivadavia, autoridades investigan. El cuerpo fue encontrado en la calle Harrington, hecho que conmocionó a los habitantes de la zona.
El misterioso hallazgo del cuerpo incinerado y desmembrado, fue localizado por un Changarin. El mismo se encontraba en el baúl abierto de un coche abandonado en la zona. Autoridades aun no determinan el sexo de la víctima, sólo una llave hallada, podría ser la clave de este homicidio.
Según fuentes extraoficiales, además del cadáver en el Chevrolet 400, localizaron prendas de vestir, guantes y un bidón de liquido inflamable. Se conoció que los fragmentos de ropa, serán sometidas a la experticia. Resalta el hallazgo de la llave de una vivienda, que podría resultar clave para la investigación. Se espera el resultado de la autopsia, autoridades inspeccionan la zona en busca de otras pistas.
Indicaron que el cuerpo presentaba un elevado grado de descomposición, que dificulta ampliamente la identificación del mismo.
Para el Jefe de la Unidad Regional de Comodoro, el Comisario Claudio Crettón, el homicidio data de más de tres días. Adelantó que evalúan lista de personas desaparecidas, y que la autopsia podría ser concluyente. Explicó que el hallazgo fue tardío, debido a que la zona se encuentra abandonada.
Ofreció detalles del crimen
Enfatizó que al cuerpo le faltaban los pies y las manos y se encontraba calcinado. Esto representa una dificultad, a la hora de tratar de identificarlo, por la ausencia de huellas dactilares.
Eran prácticamente huesos, fue comido por animales y se notaba que fue incinerado.
El changarin que hurgaba en la basura hizo el hallazgo, pero huyó espantado. Luego de varias horas, se decidió a acudir a la policía, a efectuar la denuncia respectiva.
Es importante mencionar que la policía posee una denuncia, por la desaparición de un albañil, el pasado 11 de diciembre.
El hombre es Eriberto Villalba, según Crettón, evalúan si el cuerpo localizado coincide.