Gustavo Sylvestre dijo que el gobierno de Macri es una transición

17

El periodista Gustavo Sylvestre, advirtió que todo da a entender que la gestión de Mauricio Macri ya es un Gobierno de transición. “Si uno se pone a observar está todo en un modo stand by, funcionando en la Argentina en este momento”.

Asimismo, el conductor de televisión y de radio señaló que el resultado de las elecciones primarias le dio un fuerte golpe al oficialismo.

Uno tiene la sensación de que hay una ‘tensa calma’, la gente está esperando que llegue el 27 de octubre para ir a votar mayoritariamente y ratificar el voto del 11 de agosto, de decirles ya que se vayan”.

En ese marco, trajo a colación las declaraciones de Daniel Katapodis, quien le reclamó al Gobierno nacional que no hagan más daño del que ya hizo en tres años y nueve meses.

El ‘Gato Sylvestre’ determinó que ya hay funcionarios de Vidal contactando a Kicillof para preparar la transición en la provincia se Buenos Aires. También manifestó que Macri viajó a la ONU, dará el discurso y se vuelve. No tendrá ni una reunión bilateral.

Vea también: Domingo Peppo manifestó que la situación en su provincia es tensa

Gustavo Sylvestre: “Ni su amigo Trump le brinda dos minutos para la foto” a Mauricio Macri

El conductor aseveró que ni el presidente Trump le brinda dos minutos para la foto. Estos son detalles que indican que un gobierno va de salida. 

En este sentido, explicó que son momentos difíciles para la República Argentina, pero hay mucha expectativa por la llegada de Alberto Fernández al poder.

Por otra parte, arremetió contra el candidato a vicepresidente por el Frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto. Al respecto afirmó que solo él se cree lo que dice.

“¿A quién puede convencer con sus dichos? ‘La revolución te va a conquistar’. La verdad está fuera de sí. Es un hombre que da pena, da lástima y además se debe estar arrepintiendo de haber integrado esta fórmula”.

Las declaraciones del periodista en contra del Gobierno de Mauricio Macri se dieron en varios pasajes del programa radial ‘Mañana Sylvestre’. De acuerdo con el conductor del programa, el presidente busca imponer su posición.