Guns N’ Roses y The Who se presentarán el 1ero de octubre en La Plata

121

Las legendarias bandas de rock, Guns N’ Roses y The Who, se presentarán juntas por primera vez, en el Estadio Único de La Plata, este domingo 1 de octubre desde las 20 horas, un evento producido por Mercury Concerts y Ake Music, que es tal vez el más esperado por los argentinos este año.

The Who, encabezado por Roger Daltrey y Pete Townshend, es considerada como la agrupación más importante y reconocida de nuestros tiempos. La crítica del medio musical la ha definido como “el eslabón entre el rock psicodélico y el punk rock”, y tal vez tenga razón porque ha logrado influir a otras increíbles bandas mundiales, caso de Ramones o Sex Pistols.

A lo largo de su historia artística fue comparado con fenómenos musicales como Los Beatles, Rolling Stones, o el guitarrista Jimi Hendrix, de hecho, su auge se desarrolló en aquella época del boom rockero, entre los años 60 y 70.

El álbum “My Generation” de 1965 es para algunos críticos el más emblemático del rock y del R&B, incluso el sencillo que lleva el mismo nombre es catalogado como el “primero de punk rock británico”, debido a su particular sonido e interesante composición lírica.

Este tema es uno de los tantos conocidos por The Who, que también fue versionado por incontables artistas, ejemplo de ello: Iron Maiden, Green Day, Alice Cooper, Count Five, Generation X y Soul Asylum.

Por otro lado y en el caso de Guns N’ Roses, existe una gran expectativa con esa banda norteamericana que todavía sigue cautivando a su público, así como sucedió desde finales de los ochenta cuando dijeron presente con el álbum “Appetite for Destruction”, que fue el más vendido en la historia del rock -como se conoce-, al haber acumulado la cifra de más de 30 millones de copias en el mundo, así como se adueñó de la posición número 61 de los mejores 500 álbumes de todos los tiempos, publicado por la revista Rolling Stone.

La banda, integrada por el chico malo Axl Rose (voz), el excéntrico Saul Hudson “Slash” (guitarra principal), Duff McKagan (bajo), Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melisa Reese (teclados), prometió traer un show inolvidable a la audiencia con algunas de sus mejores canciones bajo la manga, como: Paradise City, November Rain, Welcome to the Jungle, Don’t Cry y Dead Horse.

Y si esto no le motiva a asistir, ¿Qué otra cosa podría?. Le invitamos a este concierto de lujo, como muy pocos, que no podés perder. Aún quedan entradas disponibles, sólo basta con entrar a FullTicket.com y seleccionar el asiento que mejor resulte para vos. Los precios de los boletos se mantienen desde $1900 a $4600.




Deja un comentario