Guillermina Valdés sorprendió a todos con sus dichos

46

Guillermina Valdés, la pareja de Marcelo Tinelli, siempre es noticia. La modelo, volvió a quedar en medio de una fuerte polémica al hablar de un tema complejo. El mismo tiene que ver con la protección de humedales que se está debatiendo en la Cámara de Diputados mientras el humo generado por los incendios avanza sobre Buenos Aires.

En ese sentido, Luis Novaresio no tuvo problemas en unirse a esta buena causa y escribió una contundente declaración sobre el tema. Al respecto aseguró que era gorila, pero mucho más rosarino. Por ello, alza su voz para pedir que termine la quema de las islas. Rápidamente, la exmodelo salió a agradecer su gesto.

Muchas gracias @luisnovaresio x iluminar esta terrible situación. No más a la quema genocida de pastizales. No más a este genocidio ecológico. ¡Gracias a todos los que se sensibilizan y se unen a esta importante causa!” (sic).

Sin embargo, no todas fueron rosas porque varias personas criticaron duramente a la modelo por usar la palabra genocidio. Un cibernauta comenzó la discusión diciéndole, con ironía.

“Se puede ser genocida de pastizales posta? Ojo, es pregunta” (sic). Como Guillermina no respondió nada, otra mujer se sumó a la discusión. “No, la palabra genocidio está ‘dirigida’ a exterminio o eliminación de un grupo humano por cuestiones de raza o religión, etc. Lo que ya sabemos”.

Por supuesto, la tercera persona que participó del debate fue mucho menos suave: “genocidio ecológico. Anotalo para el libro de neologismos pelo-udos” (sic).

Vea también: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estarían a punto de decir una primicia

Guillermina Valdés recibió fuertes mensajes por decir “genocidio de pastizales”

Muchos opinaron sobre los dichos de Guillermina. No obstante, una mujer decidió ponerse irónica, dando a entender que Valdés habla desde su torre de marfil en Buenos Aires sin conocer la realidad que quiere, supuestamente, proteger de la depredación.

Una pregunta Guillermina, cuando fue la última vez que fuiste a las islas de Entre Ríos?” (sic). Entre tantas acusaciones y chicanas, al menos recibió un apoyo.