Guillermina Valdes dio que no desea ver nunca más ciertas fotos

68

La escultural exmujer de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, se convirtió en un tema actual cuando decidió separarse del popular conductor, algo que hizo a todos los medios de comunicación, de América TV a Telefe.

En ese marco, en vez de enojarse ante tanta exposición mediática, la empresaria y modelo, con mucha inteligencia, decidió usar la atención que recibe para que los seres humanos tomemos más conciencia de lo que está sucediendo en el medio ambiente.

Por ejemplo, la diosa escribió, haciendo referencia a las famosas pilas que permiten seguir a cualquier juguete, que era muy pequeña, no recuerda tanto, pero me vino una memoria emotiva que le sacudió el suelo.

Soy del 77. Siempre miraba el perro de juguete que caminaba, pero no llegaba a Necochea en ese entonces. Me quede pensando… nadie nos enseñaba a descartar las pilas ya usadas y su radioactividad en esos tiempos” (sic).

Vea también: Verónica Llinás opinó sobre el robo al jubilado

Guillermina Valdes utilizó las redes para contribuir en la lucha de los animales

Guillermina compartió un tuiter del periodista Reynaldo Sietecase donde se puede ver la línea de fuego frente a las islas de Rosario, producto de los incendios intencionales que se desarrollaron los últimos días.

Fotos que me mandan mis amigos: las Islas frente a Rosario. Un desastre ambiental por los incendios intencionales” (sic).  El expanelista de Jorge Lanata y actual columnista del noticiero de Telefe acompañó la imagen de, Valdes con un contundente” mensaje: por favor, basta”.

Posteriormente, la modelo se sumó a otra solicitud en la que señaló que hace falta en el país decisión política para evitar esas situaciones. Falta evaluar si las autoridades se conmueven o si todo sigue igual que antes.

Lo cierto es que, gracias a los tuits que está subiendo en sus redes sociales muchas personas comenzaron a tomar conciencia de los peligros que enfrenta la naturaleza y a luchar por cambiar la situación.

Incluso, días atrás, la ex modelo y empresaria se mostró sumamente contenta por conseguir que su hijo menor, Lorenzo Tinelli probara la leche de almendras para lograr que así, poco a poco, abandone los productos lácteos que, afectan el equilibrio ecológico.