Guido Süller se encuentra bajo observación médica

25

Recientemente, Guido Süller enfrentó la peor noticia de sus vida: su madre, Nélida, que tenía 91 años falleció tras permanecer unos días en terapia intensiva.

Posteriormente, a los pocos días de ese duro episodio el mediático aseguró que su mamá fue envenenada y responsabilizó los médicos que la atendieron por su muerte.

En ese sentido, la angustia que sintió el famoso fue tanta que tuvieron que internarlo y está bajo observación médica. La noticia se supo gracias a Tomasito, su marido, quien subió un video en su cuenta oficial de Twitter.

En el mismo, se lo ve con mucha angustia mientras cuida al hermano de Silvia Süller, quien aparece durmiendo en una camilla. Un día después del trágico desenlace de Nélida, Guido aseguró ante las cámaras de “Involucrados”.

“A mi mamá la envenenaron. Fue con este medicamento. Es para la artritis, pero es tan fuerte que a una señora de 90 años no se le puede dar. Le bajaron las defensas y la dejaron como una inmunodeficiente”.

Vea también: ¿Facundo Ambrosioni olvidó a Morena Rial?

Guido Süller: “Sí, hubo mala praxis y no voy a parar… voy a contar todo”

Süller afirmó que pese a que los médicos se protegen entre ellos en el caso de su madre hubo mala praxis y apuntó que no va a parar, contará todo lo que ocurrió.

Además, junto a su hermana contaron qué le pasó a su progenitora. Comenzaron señalando el buen estado de salud que tenía, por eso su pérdida fue repentina y difícil de aceptar.

También apuntaron que se complicó rápidamente lo que hizo a los médicos determinar que su madre no tenía baja las defensas. Esto hizo que comenzar a pescar cualquier clase de infección, bacterial o viral que estuviese en el ambiente.

 “No tenía glóbulos blancos, rojos, plaquetas, ¡de repente no tenía nada de nada! Hay cosas que no nos cierran sobre el fallecimiento de mi mamá. Estaba muy sana, solo tenía problemas de memoria. Es muy fuerte lo que pensamos que sucedió. Estaba muy sana, solo tenía problemas de memoria. Es muy fuerte lo que pensamos que sucedió”.