Griselda Siciliani renunció al Bailando por un Sueño 2019

83

Una vez se presentaron las parejas que formarían parte del Bailando por un Sueño 2019, una de las más se destacó era la que conformaba la actriz y bailarina Griselda Siciliani junto a su compañero Nicolás Villalba.

Esto se debe a que después de muchos años de recibir ofertas para participar en el certamen de baile más famoso del país, la artista finalmente dijo que sí.

A partir de allí, su presencia revolucionó la pista a tal punto, que se consideró por muchos como la gran estrella del programa en este 2019. Si bien al comienzo le costó a adaptarse a un formato totalmente diferente al que estaba acostumbró, con el trascurso de las galas, Griselda logró consolidarse en el ciclo de Marcelo Tinelli.

Vea también: Patricia Bullrich compartió los resultados de algunos operativos

Yanina Latorre confirmó en Los Ángeles en la Mañana la renuncia de Griselda Siciliani

En el programa que conduce Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre confirmó la primicia de la renuncia de la actriz, quien se encontraba entre las mejores parejas y a punto de realizar el homenaje correspondiente al siguiente ritmo.

“Una renuncia al Bailando de último momento. Una de las participantes más famosas renunció. ¿Cuáles son los motivos, Yanina?”.

La angelita aseguró que Siciliani tuvo problemas de ego, además de inconvenientes con los camarines, la puntuación y con el trato que tuvo el jurado con la pareja de baile.

“Ahora se enojó en el último ritmo, no le gustó. Le pareció una falta de respeto a su estelaridad. Griselda muy molesta por haber estado sentada en un banquito como todos nosotros y el resto de los participantes. La reventó a mi hija (Lola). No le gustó estar sentada esperando. Perdió mucho tiempo, parece que está muy ocupada”.

Posteriormente, el propio de Brito se encargó de confirmar la noticia. Señaló que la primicia que brindó al público Latorre era cierta. Además manifestó que el motivo lo explicará la mima bailarina en su momento.

Griselda Siciliani se despide en los homenajes, el ritmo que arranca esta noche. El motivo, me imagino, que lo contará ella más allá de esta versión de Yanina de que se hinchó las guindas””.