Green Day estará el 10 de noviembre en el Veléz Sarsfield

96

La agrupación de punk rock estadounidense, Green Day, estará en nuestro país el próximo 10 de noviembre, como parte del tour de presentación de su más reciente álbum discográfico titulado “Revolution Radio”. El evento se efectuará en el estadio Vélez Sarsfield a partir de las 19 horas.

Esta última producción musical de Green Day nos remonta a los comienzos de su carrera, donde además intenta revivir la energía poderosa del punk de los setenta, con un sonido bastante original. Según Billie Joe Armstrong, voz líder de la banda, “Revolution Radio” se desprende un poco del clima de tensión, miedo e ira que se percibe en su país, desde la postulación y final investidura del actual presidente Donald Trump.

“Esta es la elección con más caos que vi. Es tan extraño que no quiero añadir más a la indignación o a la ira, solo quiero tratar de reflejarlo, porque es la primera vez que una elección se está aprovechando de estos sentimientos y creo que con ambas cosas, estamos en una especie de lucha o huida”, comentó Armstrong por el año 2016 sobre lo que podía suceder en su nación.

Green Day ha tenido un buen trayecto musical, desde el impresionante álbum Dookie (1994), que contenía el sencillo “Basket case”… todo un suceso en el ámbito mundial. Años más tarde, volverían a la palestra con Warning (2000), American Idiot (2004), 21st Century Breakdown (2009), y ¡Uno!, ¡Dos! Y ¡Tré! (2012).

La actual gira “Revolution Radio” comenzó su recorrido el pasado mes de marzo en gran parte de los Estados Unidos, cruzando después el océano hacia Australia, Nueva Zelanda y Europa. Las fechas del tour en Sudamérica aún están por ejecutarse.

Por lo pronto, en nuestro país, se mantiene el día que ya indicamos, así que todavía continúan a la venta los boletos a través del sistema LivePass.com, o directamente en el estadio. Para mayor información, los interesados pueden ingresar de igual forma a la página oficial de la banda www.greenday.com, y consultar los costos de los tickets que van desde los $1200.




Deja un comentario