Graciela Alfano estuvo en el programa de Legrand

168

Hay mujeres tan imponentes que no pasan desapercibidas y, en esa categoría, puede colocarse a primerísimas figuras como Susana Giménez, Moria Casán, Graciela Alfano, Pampita o Mirtha Legrand.

Sin embargo, más allá de su costado glamoroso, todas estas referentes del mundo del espectáculo vivieron historias terribles en su vida personal. En este caso, la encargada de hablar sobre el tema fue Graciela Alfano.

En ese sentido, la escultural modelo, actriz y vedette que brilló durante muchos años como jurado del Bailando por un sueño, fue  invitada a la mesa de Mirtha Legrand.

Este programa lo conduce en esta oportunidad su hija Marcela Tinayre, y confesó algo que prácticamente nadie sabía: el misterio que rodea la muerte de su papá, que ocurrió en 1965.

“Yo no sabía por qué tenía tanta afinidad con todos los grupos que protegían animales, hasta que llegué al entendimiento que tiene que ver con un secreto familiar” comenzó.

Esta es la primera vez que lo cuento. Mi padre biológico era cazador, él ponía una bala en el cráneo de muchos animales, y el final de mi padre fue con un tiro en la cabeza”, agregó la imponente rubia.

Vea también: Aníbal Pachano realizó duras declaraciones a Ángel de Brito

“Lo marcaron como suicidio, pero fue un asesinato”, especificó Graciela Alfano

Marcela no pudo evitar hacer la pregunta lógica, ante una confesión así. “¿Se suicidó?”, consultó la hija de Mirtha. “No, se marcó como suicidio, en Resistencia, en el Chaco”, sostuvo Alfano.

“Pero cuando fuimos a recoger el cuerpo, que yo tenía doce años, el calibre de la bala que tenía en la cabeza no coincidía con el calibre de la pistola que tenía en la mano”, aseguró la modelo.

Posteriormente, dio más detalles del durísimo momento que le tocó atravesar siendo apenas una niña. “Él estaba en la casa, lo marcaron como suicidio, pero fue un asesinato”, reveló.

“De hecho, yo estaba con mi madre, y no recuerdo quién del juzgado le dijo ‘señora usted tiene una hija, olvídese de esto, llévese a su marido muerto y quiero que el apellido Alfano nunca más se escuche’”, afirmó Graciela.