Google Maps viene renovado

466

Google Maps, se reinventa, con nuevas funciones de personalización y atractivo diseño, para satisfacer a sus usuarios. Destaca que en el mes de mayo se efectuó el anuncio sobre los cambios que podrá lucir próximamente. 

La información fue dada a conocer en la conferencia de desarrolladores Google I/O. Por tanto, la aplicación de mapas trae cambios y renovaciones. Promete mayor funcionalidad y un diseño utilitario.

Usuarios ya están apreciando los cambios, tras las actualizaciones, según mencionan, muestra un impactante cambio visual.

Búsquedas con mayor precisión

En relación al diseño, la App, se adapta al nuevo interfaz que la compañía llama “Material Theme”. El mismo, hace más fácil la experiencia de usuario, utilizando las tarjetas de información.

Voceros de la empresa sostienen que aún el servicio es limitado. Por tanto, los usuarios deben esperar muy poco para ver lo cambios que se avecinan.

Los abrebocas, han sido mostrados por los desarrolladores, quienes avalan, el renovado producto.

Expresan que el primer cambio es lo blanco y amplio del sitio. Presenta una renovación particular en la caja de búsqueda, ubicada en la parte superior. La misma ahora es redondeada y no rectangular como se recuerda. Impacta la ventana de “Explorar”, allí con gran facilidad pueden observarse los sitios más interesantes, cercanos a usted. Por ello, podrá acceder con total seguridad a restaurantes, locales, parques y demás sitios ubicados en la zona.

Así mismo contará con un carrusel que muestra las opciones, según categorías. De modo que usuarios pueden elegir entre restaurantes clubs, bares deportivos. Por si fuese poco, mostrará una lista de top-10 mejores sitios, según los usuarios.

También ofrecerá la lista de eventos y actividades, según fechas y horas. Destaca que sus categorías serán bastante precisas para satisfacer a los usuarios y facilitar sus búsquedas.

Adicional a ello, traerá nuevas funciones que se irán incorporando poco a poco. Ofrecerá la posibilidad de personalizar su sitio con una pestaña ajustada a sus necesidades.




Deja un comentario