Goles en diferido: El nuevo fútbol argentino

1176

El fin del Fútbol Para Todos con certeza es un dolor de cabeza para aquellos que aman este deporte porque a partir del próximo campeonato no habrá más remedio que pagar o ir a la cancha para saber qué está pasando.

De todos modos, las cadenas que televisarán los partidos saben bien que muchos «vivos» intentarán replicar las imágenes desde la infinidad de medios que ofrece internet. Por tal motivo, deberán estar muy atentos a las redes sociales (que ya tienen mecanismos para suspender aquellas cuentas a través de las que se intente compartir estos contenidos) y las distintas páginas que intenten dar acceso a este contenido de forma ilegal.

Todo material audiovisual de lo que acontezca en los estadios de los equipos que participarán de la Superliga, deberá publicarse por lo menos dos horas posteriores a la emisión en vivo exclusiva de Fox Premium y TNT Sports.

Comenzó la nueva era del fútbol argentino privado y exclusivo para aquellos que abonen el pack correspondiente y tengan acceso de manera legal a los canales oficiales.

Foto: Mundo D.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *