Gianinna Maradona se mostró muy dura en sus redes sociales

95

Gianinna Maradona estuvo expuesta en los medios de comunicación de todo el mundo desde que nació, debido a la gran popularidad de su padre, Diego Armando Maradona.

Cabe recordar que el jugador de fútbol supo ser uno de los que más se destacó del planeta, con un talento inigualable que no dejó indiferente a nadie durante sus años de esplendor.

Con un carácter muy fuerte, la morocha siempre se encargó de ir al frente sin importarle el qué dirán. Incluso priorizó en cada paso que daba, a todos los miembros de su familia.

En la actualidad, disfruta de una vida plena junto a sus seres más queridos, por supuesto, en compañía de su hija Benjamín Agüero, fruto de su relación con el delantero del Manchester City.

No obstante, en las últimas horas sorprendió a todos con un fuerte mensaje en sus redes sociales. Específicamente en su cuenta de Instagram, pareció muy desilusionada por una relación que al parecer quedó trunca. “Mientras vos le querías bajar la luna, él se quería bajar a otra. Fin”.

Vea también: Cinthia Fernández fue blanco de fuertes críticas en las redes

Gianinna Maradona demostró su desilusión en las redes sociales

Hace algunas semanas, Giannina misma manifestó que estaba interesada en alguien. Por ese motivo, muchos pensaron en Daniel Osvaldo, el exfutbolista de Boca Juniors con el que se la vio realmente muy cerca durante este último tiempo.

Ellos sostuvieron en todo momento que se trataba de una buena amistad que los mantenía muy unidos. Sin embargo, los rumores no dejaron de crecer después de lo que ocurrió en el mes de octubre.

La hija de Claudia Villafañe llegó al cumpleaños de su papá junto al ex de Jimena Barón, con quien la morocha también tenía una relación que quedó en el olvido. Al parecer, las cosas no resultaron entre ellos y Gianinna mostró su desilusión en las redes sociales.