Gianinna Maradona lapidó a su padre con fuerte mensaje

82

A través de sus redes sociales Gianinna Maradonna lapidó a su padre al reflexionar sobre la Batalla de las Camisetas. La hija del Diez se mostró dolida por la disputa que su padre armó ante la justicia por bienes materiales.

En medio de una fuerte disputa, las hijas de Claudia se pusieron al frente pero en apoyo a su madre. Dalma se tomó la medida judicial con tono de broma pero evidentemente a Gianinna le afectó grandemente.

A través de sus redes ella le agradeció por los momentos compartidos con su hijo antes de la separación. Maradona había retomado la relación con su hija pero luego decidió apartarse hasta de su nieto.

Gianinna en su mensaje expresó agradecimiento a quienes le han brindado contención pero le reprochó a su padre su conducta en los últimos tiempos.

Enfrentados por camisetas

En su mensaje crítica al padre que prefirió alejarse por una pelea por camisetas y trofeos: “Gracias por acusar a todos de que te robaron cuando vos a mi me robaste la verdad. Gracias por enseñarme que la mentira lastima más al que la dice”.

Desde hace algún tiempo Maradona  protagoniza una fuerte batalla judicial contra la madre de sus hijas Claudia Villafañe.

El proceso judicial en contra de su ex Claudia Villafañe fue abierto debido a que El Diez la  acusa de secuestrar una serie de posesiones, en una disputa que se conoce como la “Batalla de las Camisetas”.

Por tanto, exige a Villafañe le entregue los trofeos, medallas, reconocimientos y gran cantidad de camisas, que según él son de gran valor.

En cierta ocasión Villafañe reveló que no poseía algunos artículos y otros los había regalado  a su nieto, el hijo de Gianinna.

El abogado del Diez Matias Morla solicitó una inspección a la residencia familiar ubicada en Villa Devoto  para realizar dicho inventario. De esta forma pudieron constatar la cantidad y el estado de las piezas existentes en la residencia.

El abogado de Villafañe, Fernando Burlando aseguró que su cliente esta dispuesta a llegar a un acuerdo económico por la entrega de las piezas. Pese al acuerdo al que lleguen la relación con sus hijas se encuentra muy deteriorada.