Gianinna Maradona dejó un impactante mensaje en las redes sociales

110

Es hija de una de las personalidades más famosas del mundo entero Gianinna Maradona junto a su hermana Dalma, debieron crecer en un ambiente de flashes.

Justo crecieron en ese contexto donde todos los periodistas buscaban tener las primicias más importantes de su padre, Diego Armando Maradona. Así, se hicieron fuertes ante una exposición que claramente no seleccionaron.

Fue un camino difícil, pero siempre estuvieron bajo la protección incondicional de su madre, Claudia Villafañe. Ella estuvo junto al ídolo nacional en cada momento, a pesar de que la relación entre ellos no atraviesa su mejor momento.

De esta manera, los años pasaron y cada uno siguió con su vida, en medio de nuevos acontecimientos que pudieron hacer perder el eje.

No obstante, ellas tres se mantuvieron siempre unidas y hoy se muestran más felices que nunca y dispuestas a ayudar a Diego a pesar de que no estén de acuerdo con el entorno que lo rodea.

Feliz y radiante por su presente, Gianinna decidió compartir una profunda reflexión en medio de una videollamada con su hijo, Benjamín. La morocha posteó en las historias de su Instagram.

“Facetime con él. Cuando te das cuenta que hiciste todo bien en la vida y tenés un mini hombre de hijo. En el free shop buscando el perfume de mamá. ¡Gracias vida mía!”.

Vea también: Karina Jelinek habló de su presunta participación en el Bailando

Giannina Maradona recordó momentos inéditos que vivió con su padre

Giannina publicó la conversación con su hijo mientras el pequeño se encuentra de vacaciones junto a su padre, el reconocido futbolista del Manchester City, Sergio Agüero.

La hija del futbolista horas más tarde, compartió una foto inédita de su padre que le hizo llegar un seguidor. “Qué potritud de padre que tengo, por Dios (sic)”, publicó en su cuenta de Instagram.

En la imagen, se puede observar a un Diego muy joven, con sus famosos rulos y un tapado que era furor por aquellos años. Un amor que va más allá de cualquier circunstancia.