Gabriela Michetti se reunió con el rey Felipe VI de España

232

La vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti, se reunió con el rey Felipe VI de España. Ello en el marco de una visita institucional en la que mantuvo reuniones con empresarios y académicos de ese país europeo.

Asimismo, quien recibió a la funcionaria nacional fue el monarca español en el Palacio de la Zarzuela y unas horas más tarde estuvo presente en el Congreso de los Diputados, en donde encabezó un diálogo con su presidenta, Ana Pastor Julián.

En esta ocasión, la reunión protocolar tuvo lugar después de que la vicejefa de Estado se reuniera con Leandro Sigman, presidente de la Cámara Empresarial Argentina y con emprendedores de nuestro país que residen en España.

Vea también: Patricia Bullrich inició su gira internacional en Londres

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales se reunió con Gabriela Michetti

Michetti compartió un almuerzo de trabajo junto con empresarios españoles en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, para reflexionar sobre las posibilidades de inversión en nuestro territorio nacional, de acuerdo a lo que se informó desde la Casa Rosada.

De hecho, entre los legisladores de Cambiemos se enojaron con las constantes interrupciones de la titular del Senado para solicitar silencio, en medio de un ambiente bastante tenso por los gritos de la oposición.

Por otra parte, en el seno del oficialismo manifestaron malestar con el papel que desempeñó la vicepresidenta cuando estuvo a cargo de coordinar la sesión de la asamblea legislativa la semana pasada.

Vale destacar que Michetti hizo sus intervenciones muchas veces a destiempo. Esto terminó afectando el clima y la intensidad que buscaba generar Macri a medida que avanzaba con su discurso.

“A ver”, le dijo en un momento, lo tomó del brazo e insistió con el pedido de silencio, en ese momento.

El jefe de Estado reprobó la acción con la mirada; además, declaraciones que ofreció Michetti recalcan lo siguiente: “Yo registré mucho apoyo al Gobierno, como la forma de que pueda seguir la Argentina por el camino de la institucionalización y la lucha contra la corrupción como mecanismo para un crecimiento sostenido. Porque si no, no hay manera”.