Florencia Peña: “No sé como tuvo la cara para volver”

123

Florencia Peña es una de las figuras del Súper Bailando 2019 que más intenta evadir los escándalos. Pero de vez en cuando no puede evitar sincerarse y dar su opinión al respecto de temas que causan mucha controversia como política, aborto, feminismo y sexualidad.

Recientemente, se le consultó a la famosa actriz por el fugaz regreso de Juan Darthés a Argentina y no tuvo filtros al hablar del tema. En un móvil para Implacables, Florencia fulminó al actor sin piedad.

 “No sé como tuvo la cara para volver. Pero bueno, la Justicia sigue avanzando y hay muchos casos de muchas mujeres que salieron a hablar. Y son muchas más que conocemos que no han salido a hablar. ¡Está en el horno!“, comentó la exprotagonista de Casados con Hijos con mucha indignación.

Me parece que tiene que ser así. Hay cosas que ya, en este momento del mundo y de la vida, no se pueden dejar pasar más. Y bueno, caerán los que tengan que caer y él es uno de ellos…”, agregó. 

“Yo no creo que pueda volver y si vuelve va a tener que estar encerrado. Es difícil la situación. Creo que ese es el castigo, más allá de lo que pase con la Justicia por haberse comportado como se comportó con tantas mujeres”, analizó la mediática.

Vea también: Mica Viciconte fue muy sincera al hablar de su relación

“Un machista que no sabe de respeto”, dijo Florencia Peña sobre Juan Darthés

Continuando la entrevista le pidieron que definiera al intérprete con una palabra y, para no quedarse corta, la prestigiosa jurado de ShowMatch respondió con más de una.

“No lo conozco. Sé por las cosas que han contado. Es difícil… Un machista que no sabe de respeto. Un irrespetuoso de las mujeres y que se merece lo que le está pasando”, concluyó Peña.

Cabe recordar que a principios de diciembre del año pasado, una noticia conmocionó al país y al mundo entero: Thelma Fardin denunció a Darthés por una violación que presuntamente ocurrió en Nicaragua, durante una gira con el elenco de la novela Patito Feo.

Ella tenía entonces 16 años. En aquel momento, la joven hizo el anuncio en una conferencia de prensa del colectivo de Actrices Argentinas y conmovió al mundo con un video donde relató el terrible episodio.