Florencia Peña habló de su tendencia política y de la presión que siente

94

El Bailando por un sueño es uno de los programas más vistos de la televisión argentina y, lógicamente, cualquier persona que trabaja allí obtiene una gran repercusión mediática. De hecho, Florencia Peña evalúa a los participantes del ciclo de Marcelo.

En ese sentido, acaba de hablar de la inmensa presión que siente al saber que, cuando opina sobre política, todo termina en discusión. Invitada a Los ángeles de la mañana para promocionar Cabaret, la joven no esquivó las preguntas sobre con su militancia kirchnerista y su apoyo a la candidatura de Cristina y Alberto Fernández.

“Yo me corrí. En un momento parecía una vocera presidencial. Y la verdad es que más allá de que yo tengo mis pensamientos, como lo hemos hablado en este programa a pesar de que podamos no acordar, yo soy actriz. Si hubiera decidido ser política era otra cosa”, arrancó diciendo la humorista.

Vea también: Nicole Neumann quedó en medio de un fuerte debate

“Yo perdí bastante trabajo por estar tan expuesta políticamente”, explicó Florencia Peña

Luego Peña profundizó su idea. “Me hubiera puesto a hacer política, pero como no es mi intención, empecé a darme cuenta que las defensas ideológicas que yo hacía estaban muy por delante de mí actriz. Había perdido ese lugar de actriz. Estos años perdí muchas cosas, realmente no me fue gratis”, aseguró Flor.

Posteriormente, dio detalles de las dificultades que debió atravesar por hablar de sus convicciones públicamente. “Yo perdí bastante trabajo por estar tan expuesta políticamente. Le puse mucho el cuerpo. Es una elección. No es que no hablo (de política); es que la verdad sufrí un montón”, confesó Peña, visiblemente emocionada.

 “Sufrí tanto que dije que quería ser feliz. Por ende, podía seguir diciendo lo que pensaba de una manera más… tranquila, con otro tono. Yo soy muy intensa en todo, también para defender mis ideas. Entonces, tuve que encontrar un lugar”, afirmó la actriz.

Hoy no necesito hacerlo con un megáfono. Porque, además, me parece que la gente se crispa mucho cuando uno sale a defender como si fuera la verdad”, finalizó su discurso la joven, demostrando que quiere concentrarse en su carrera artística.