Flor Vigna deleitó a sus seguidores con una imagen

58

Showmatch, y más puntualmente el Bailando por un sueño, logró convertir a Flor Vigna en una de las grandes figuras de Argentina. Después del exitoso paso como actriz en las obras teatrales del verano junto a Benjamín Rojas y Nico Vázquez; actualmente la modelo es una de las embajadoras del Masterchef Celebrity, en compañía del periodista Marcelo Polino.

De manera reciente la actriz fue mostrarse con una lencería blanca que dio a conocer en sus historias de Instagram para cautivar la atención de los más de 5 millones de seguidores que posee.

En ese contexto, la exintegrante de Combate posó en algunos ambientes de su casa para mostrar lo que después fuera una promoción del canje que obtuvo de una marca que ofrece este tipo de indumentaria.

En MasterChef Celebrity; la conductora es la que se encarga de mostrar a los televidentes el detrás de escena de lo que ocurre al aire. Además de entrevistar a los participantes y exparticipantes del certamen.

Un poco más reciente, Flor fue protagonista al subir en su cuenta de Instagram la presentación del segmento de los pecados capitales que se cometieron en la semana de la competición.

Vea también: Carla Peterson habló de su relación con Nancy Dupláa

Flor Vigna habló de su enemistad con Mica Viciconte en PH: Podemos Hablar

Muchos no olvidarán que hace poco tiempo Vigna revivió la enemistad que supo llevar con Mica Viciconte en el último PH: Podemos Hablar. Al respecto; destacó que Mica fue una persona importante en su vida.

“Es medio loco lo que nos pasa con Mica. Nos da vergüenza porque nos hacen decir mucho públicamente y nosotras lo blanqueamos por privado. Creo que Mica fue la mejor rival de mi vida. Me sentía como una boxeadora con ella. Siento que la vida nos puso juntas para aprender la una de la otra. Somos opuestos complementarios”.

Por su parte, Mica Viciconte señaló que si no Vigna no fuese su rival en ese momento de su vida tampoco estuviese en el lugar que ocupa ahora.