Flor Peña tuvo desencuentros con sus seguidores

132

Flor Peña es una de las actrices más polémicas del país. Esto obedece primordialmente a su posición política. En más de una oportunidad la intérprete tuvo durísimos cruces en las redes sociales por su apoyo al kirchnerismo.

Esta situación le causó más que un fuerte dolor de cabeza. Aún así, Flor continúa mostrándose fiel a sus ideas y protagonizando batallas. Recientemente la talentosa protagonista de Casados con Hijos se refirió a la situación actual del país por causa de la pandemia del coronavirus.

Inevitablemente muchos le salieron al cruce de la intérprete. “La única manera de salir de esta es todos juntos, con plena conciencia que cada acto individualista afecta a otros”.

A continuación destacó que un estado presente y una sociedad responsable, son la clave que permitirá salir airosos de esta tragedia. Por ello solicitó a todos ser solidarios y a respetarse. “Es momento de unirnos más allá de las diferencias”.

Vea también: Sofía Gala habló de Moria Casán y no se guardó nada

Flor Peña cargó contra los ciudadanos que aun piensan que la cuarentena son vacaciones

Momentos más tarde, tras la noticia sobre los turistas que recibió Monte Hermoso, arremetió contra aquellos ciudadanos que se tomaron estas dos semanas de aislamiento para irse de vacaciones.

“¿Hay que suspender el transporte de larga distancia para que se entienda que no son vacaciones?”. Posteriormente, un internauta le comentó que así eran los argentinos.

Los Argentinos somos así. Un desastre. Dueños de todo el sur, de hoteles cerrados, millonarios con plata del Estado, o sea nuestra. ¡Y los vuelven a votar! Pasa en este país”.

Por ello, Florencia evidenció que no estuvo de acuerdo con el mensaje por lo que lo retuiteó y a pura ironía señaló que fue muy importante el aporte.

Cuanta claridad Gian. Muy importante este aporte. RT para difundir”. Igualmente, una seguidora proveniente de Chile le disparó que después que dejaron rajar a su jefa. Furibunda, Peña le contestó que se ocupara de su país que está explotando y no solo por el coronavirus.