Flor Peña habló del nuevo programa que tendrá

94

Una verdadera bomba explotó hace algunos días en el mundo del espectáculo cuando Telefe dio a conocer la noticia de que Marcelo Polino será parte de la programación dentro de muy poco, cuando comience a emitirse el programa que la señal pensó para Flor Peña.

Esto constituyó una verdadera puñalada para Marcelo Tinelli, el conductor del Bailando por un Sueño. Se trataba de dos de sus grandes figuras en el certamen, los cuales se desempeñaban en el jurado junto a Pampita y a Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece.

Finalizando el año el 2019 todo se confirmó para que siguieran siendo parte del concurso, pero ante la imposibilidad de comenzar por la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero, todo cambió de una manera que nadie esperó.

Tanto Flor Peña como Marcelo Polino decidieron dar el gran portazo y muchos interpretaron esto como una verdadera traición hacia el marido de Guillermina Valdés.

En las últimas horas en diálogo con el programa radial de Marcela Coronel, la rubia rompió el silencio y le dio a Tinelli donde más le duele. “En el momento en que quería renunciar al Bailando había perdido a mi papá, no tenía ganas de sentarme y estar a la altura de semejante show”.

Vea también: Nik despidió a Quino, el creador de Mafalda

Flor Peña explicó por qué quería a Marcelo Polino en el programa

Luego Peña habló sobre la decisión que tomaron de convocar a su excompañero en el certamen. La también actriz dijo que se lo llevó al programa porque lo quiere mucho.

“Me lo lleve a @MarceloPolino en realidad, va a estar en el programa porque los quiero un montón y tiene un humor del formato que va a ser el programa, pero además va a estar haciendo todo lo que es más sketch, va a hacer un poco el embajador”.

Del mismo modo, dio referencia de una de sus grandes incorporaciones a su programa que está a punto de comenzar. Sostuvo con entusiasmo que Campi estará haciendo esos personajes geniales.

También 1 poco de humor político, esas cosas cuando pasa algo unir la realidad con el humor y @Aruzzireal (Jorgelina Aruzzi) con los personajes que hace maravillosos, a la idea es que tenga mucho humor el magazine”.