Flor Peña dejó a sus seguidores con la boca abierta

82

Ella es una de las mujeres más hermosas del país. Simpática, alegre, divertida y muy talentosa, Flor Peña se consagró como una de las grandes actrices del país.

La mediática dejó a todos con la boca abierta con sus papeles, como fue el caso de Casados con hijos, la serie éxito de Telefé que la rompió hace quince años y que aún hoy sigue conquistando al público.

En los últimos años se convirtió en una verdadera influencer en las redes sociales, más precisamente en Instagram, donde deja a todos con la boca abierta con sus fotos, tal como lo hizo en las últimas horas.

La comediante mientras se intentaba poner un pantalón lanzó:“si cuando te vas a poner el jean que siempre te entró, ahora no te entra 🙄🙄🙄, ¡¡es un bajón deprimente!!O tenemos mucha retención de líquido, o nos pasamos de postres🍰🍨🍮, ¡¡o manejamos un nivel de hidratos en sangre que nos deja infladas!! 🤦🏼‍♀️”.

Vea también: Natalie Weber polemizó con Mica Viciconte

Flor Peña recibió se muestra cada vez más espectacular en las redes sociales

Flor Peña, como era de esperarse, cosechó en pocos minutos miles y miles de likes de sus seguidores que se quedaron atónitos. Una mujer que no para de levantar suspiros y que se muestra cada vez más espléndida.

Por otra parte, todos los televidentes se preguntan cuándo regresará en Bailando por un Sueño, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece.

Si bien el debut estaba previsto para fines de abril, todo quedó se postergó debido a la pandemia de coronavirus que afecta al país y a todo el mundo. Aunque es una verdadera incógnita, ya se están llevando a cabo todos los protocolos.

Lo que se confirmó es que en el primer mes del 2021, se producirá el estreno de Casados con hijos en el Gran Rex, que estaba previsto para mediados de este 2020.