Flor de la V publicó una foto que asombró a sus seguidores

139

Talentosa, directa y sin filtros, Flor de la V no dejó a nadie indiferente desde que comenzó a brillar en el mundo del espectáculo. En la actualidad, sigue siendo una de las grandes figuras de la farándula.

Allí mantiene un altísimo perfil en las redes sociales, donde sus seguidores le hacen llegar su cariño, respeto y sus mensajes con mucha buena vibra.

No obstante, en las últimas horas vivió una situación realmente sorprendente al publicar una foto a cara lavada, sin una poco de maquillaje. En el posteo dice que un día se saca el maquillaje para cuidar su piel.

“Un día nos sacamos el make up las pestañas. Aprovecha para cuidar tu piel, una buena limpieza e hidratación hace que tu piel luzca más fresca y luminosa. #florenciadelav #yomequedoencasa 🏠”.

A continuación una usuaria al ver la imagen en primer plano le escribió que se retocara la nariz porque no se le veía muy femenina. De una manera contundente, la morocha decidió responder: “Jamás”.

Sin embargo este no fue el único mensaje que tuvo que salir a responder. Una seguidora le recordó que no nació mujer solo por no tener el maquillaje que acostumbra.

“Perdón, pero no digo que seas fea. Pero sin maquillaje se nota un poco que no naciste mujer. O sea, quedás mejor maquillada”. La respuesta de Flor de la V: “¿Quién te pidió opinión? Qué importa si se me nota o no. Eso no impide que sea feliz. Soy una travesti orgullosa”.

Vea también: Coronavirus: Amalia Granata evidenció su compromiso ciudadano  

Flor de la V recibió mucho apoyo de sus seguidores por la publicación que realizó

Flor de la Ve dejó muy en claro lo que piensa. Hubo muchas personas que le manifestaron todo su apoyo. Uno de ellos refirió que hay personas que hacen comentarios repulsivos.

Siempre uno lee comentarios repulsivos, de épocas de las cavernas. Yo desde que tengo memoria siempre a Flor la vi como MUJER y siempre la sentí así, sobre todo…”.

Otro seguidor dijo que le llena de orgullo que se empiece a naturalizar y dejar a un lado juzgar a una persona por cómo se viste, se maquilla, o qué color de ropa usa.

Ella de corazón, es un ejemplo para muchísimas personas que no tienen voz en los medios de comunicación. Siempre dije, algún día me gustaría sacarme una foto con ella y decirle gracias por su arduo trabajo en los medios y el compromiso que siempre tuvo”.