Flavio Mendoza se vio envuelto en un escándalo en plena vía pública

44

Flavio Mendoza es uno de los famosos que crea polémica, logra marcar tendencia en el mundo del espectáculo con cada cosa que dice o hace. Durante el fin de semana se dio a conocer un video, en las redes sociales, que podría traerle consecuencias al ex jurado de Corte y Confección.

El productor en compañía del video que subió a su cuenta personal de Instagram escribió que el crak estaba entrenando boxeo. En el audiovisual que compartió con su más de medio millón de seguidores, se lo puede ver entrenar arduamente algunos golpes correspondientes al boxeo con su personal trainer en una plaza de la ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido, Flavio no puede quedarse quieto, por lo que aprovechó el día lleno de sol y primaveral que hizo en la ciudad para ponerse en forma y volver al ruedo.

No obstante, a algunos de sus seguidores no les pareció de buen gusto la ejercitación al aire libre y sin barbijo como protección necesaria y reglamentaria en medio de la situación de pandemia que atraviesa el mundo entero.

Vea también: Mariana Calabró habló sobre la disputa con Juana Viale

Flavio Mendoza contó que para sobrellevar la cuarentena tuvo a su hijo, Dionisio

El mediático confesó durante una entrevista que su salvación en la cuarentena fue su primer y único hijo Dionisio. Cabe recordar que el rubro donde pertenece el artista es uno de los más perjudicó la medida que tomó el gobierno.

En esta cuarentena mi hijo me salvó la vida, yo creo que hubiera prendido fuego la casa, o estaría con una camisa de fuerza”. Además, dejó en claro que durante el aislamiento social preventivo tuvo algunos momentos de bajones y la sonrisa y el ánimo de su pequeño hizo que estuviera al 100% porque se lo merece.

“Fui responsable de traerlo a este mundo, quiero que sea un nene feliz, un hombre feliz y quiero traerle un mundo mejor. Estamos haciendo tan mierda este mundo, y con tanta agresión, es tan malo lo que los adultos estamos haciendo, que me da vergüenza”.