Firefox refresca su imagen

448

El navegador Firefox refresca su imagen a través de dos nuevas características. Usuarios podrán notar, la fusión de dos pestañas en una y personalizar el sitio con colores de su preferencia.

Se espera que ambas características sean integradas próximamente y que los usuarios puedan experimentar con ellas. Estas innovaciones, fueron presentadas con gran optimismo, por la Fundación Mozilla. Por tanto, estas dos extensiones experimentales, de gustar entre usuarios, podrán integrarse a Firefox.

Es importante señalar que dichas extensiones, pueden encontrarse a través del programa Test Pilot. De esta forma, se espera que los usuarios puedan ejecutar las pruebas correspondientes con las nuevas características. Tras probarlas y aprobarlas, serán incorporadas al navegador en un futuro no muy lejano.

Este par de extensiones experimentales ya se encuentran disponibles para su descarga e instalación en Firefox. El objetivo de la compañía, es lanzar el producto, tras la aprobación y comparación de satisfacción de los usuarios.

Vienen con 16 características 

Aunque hasta el momento se conoce de tres características, voceros de Firefox, informaron que son un total de 16. Sostienen que a la fecha ha llegado finalmente a Firefox Activity Stream, Containers y Screenshots.

La novedosa Firefox Color, servirá para que los usuarios puedan personalizar los elementos de su navegador. Entre los cambios a ejecutar, destacan los elementos resaltados, textos, íconos y hasta la barra de herramientas.  Mencionan que los cambios se ejecutan de forma sencilla y pueden apreciarse en tiempo real. Cuenta con una opción de colores predeterminados y permite compartir con otros, su paleta o preferencias.

Mientras que Side View, le permitirá tener dos pestañas en una sola. Este cambio es altamente funcional, ya que permite que el usuario, establezca comparaciones, ya sea de una noticia, de precios, de una imagen y mucho más. De esta forma, brinda comunidad a quien explora en la red, al no tener que cambiar entre una pestaña y otra.




Deja un comentario