Fernando “Chino” Navarro apoyó las medidas que tomó el Gobierno

88

Después de que se diera a conocer el aumento para los jubilados correspondiente al mes de marzo, los comentarios positivos y negativos no paran de producirse. En ese sentido, el dirigente social Fernando “Chino” Navarro apoyó las últimas medidas que adoptó el Gobierno nacional.

Asimismo, por medio de una entrevista que ofreció a CNN Radio, el representante del Movimiento Evita manifestó que en Argentina se debe tener una economía que privilegie a los argentinos. Al mismo tiempo aseguró que hay que repensar cómo se pagará la deuda, en relación a la negociación con el FMI y los acreedores privados.

Vale recordar que Navarro se convirtió en el secretario de Políticas Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil que funciona en la órbita de la Jefatura de Gabinete-

Además, declaró que tiene “la confianza absoluta en que Alberto Fernández y Martín Guzmán no van a afrontar la deuda con el hambre de los argentinos”.

Vea también: Patricia Bullrich dedicó un romántico mensaje a su esposo

Fernando “Chino” Navarro: “encontré a un ministro honesto, cauto y que habló con claridad”

“Chino” Navarro, manifestó que el deseo de todos es que haya una economía con más mercado interno y reactivación. En tanto que aprovechó para destacar el desempeño del flamante funcionario encargado de llevar a cabo la negociación en torno a la deuda, Martín Guzmán.

“Encontré a un ministro honesto, cauto y que habló con claridad”. Para concluir, Fernando Navarro dio su parecer respecto del proyecto de ley que el Poder Ejecutivo enviará al Congreso de la Nación que buscará eliminar las jubilaciones de privilegio.

“Es un compromiso que había asumido el Ejecutivo cuando se trató la ley de emergencia. Hay desequilibrio entre un régimen de jubilados y otro”.

Por su parte, la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, opinó sobre la otra medida comunicó en una entrevista con CNN Radio. La funcionaria manifestó que “los medicamentos que conforman nuestro vademécum son los que consideramos adecuados para las patologías habituales de los jubilados”.

De igual forma, señaló que la intención del compañero de fórmula de Cristina Kirchner es la de recuperar la autoestima y la dignidad de los adultos mayores, puesto que es una deuda de la sociedad.