Fernando Burlando y Barby Franco se casarán en Las Vegas

511

La noticia está más que confirmada. El abogado Fernando Burlando y la modelo Barby Franco volaron hoy a la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, para dar el “sí, acepto”, en unas cuantas horas.

Esta súper bomba la soltó el conductor Ángel De Brito, en el programa “Los Ángeles de la Mañana”. Por supuesto que extrañó mucho tal anuncio, debido a que hace pocas semanas la misma modelo había “asegurado” ante las cámaras estar totalmente alejada del popular abogado, y que no guardaba ningun tipo de rencor sobre su relación.

Ambos comentaron de su separación en el mes de abril de este año, tras haber estado cuatro años de novios. En aquella oportunidad, la modelo expresó: “Estoy muy angustiada y no puedo hablar. Estoy pasando el peor presente de mi vida. Es una crisis muy fuerte”, manifestó muy apenada.

Ahora, con la noticia de su reconciliación y próximo casamiento, dejaron a sus seguidores bastante sorprendidos, tan así que en las redes sociales la mayoría de su público duda en si es correcto que den ese paso tan importante, de forma apresurada.

Lo cierto es que sí pasará y en muy poco tiempo, por cuanto al regresar nuevamente a su país, se habrán convertido en marido y mujer. Esta relación, repleta de altas y bajas, inició en el año 2012. Tal vez el punto álgido como pareja, lo tuvieron estos meses cuando corrieron rumores del romance entre Burlando y la modelo Milagros Schmoll.

Antes de partir hacia suelo norteamericano, la “feliz” pareja conversó un poco con “Los Ángeles de la Mañana”, mientras se encontraban en el aeropuerto de Ezeiza. Durante el diálogo, Franco alcanzó a decir lo siguiente: “Yo quiero casarme y la única forma es yendo a Las Vegas”, mientras que su futuro marido opinó esto: “Ahora va a haber que mejorar el chip”.




Deja un comentario