Fernando Burlando le respondió a Mariana Nannis

42

Fernando Burlando es uno de los abogados que más se conoce en el país. Por ese motivo, suele aparecer con frecuencia en los medios de comunicación, eso se evidenció al verse obligado a tener que salir a hablar de dos de sus clientes más famosos; en el primer caso, el especialista en leyes le respondió a Mariana Nannis.

Cabe recordar que ella expresó su decisión de vivir en Estados Unidos hasta que asuma Alberto Fernández porque siente que hoy no tiene la seguridad necesaria y se siente con miedo.

En una entrevista a Radio Mitre, el letrado fue sincero al decir que es muy poco serio lo de Mariana Nannis. Además que se involucren temas de alta calidad política. A su vez, afirmó que le cree a Claudio.

Conozco cuáles fueron sus actividades de alguna manera. Esto tiene que ver con el despecho, con la desconsideración, con la falta de amor y fundamentalmente con el poco respeto a la familia. Detrás de todos estos escándalos que genera Mariana hay mucho contenido familiar”.

El letrado manifestó que Mariana suele manejar muy bien el tema mediático. Esto se debe a que es una mujer inteligente más allá que en esto se esté equivocando. Refirió que ella hizo del medio un gran show.

“Las notas fueron todas pagas. Hemos entablado la demanda de divorcio. Estamos a la espera de la notificación. Paralelamente se han interpuesto varias acciones como el bozal legal que creo que a la brevedad vamos a estar notificando a Mariana para evitar toda esta serie de recorrida mediática tempestiva y agresiva para el honor de Claudio”.

Vea también: Jimena Barón incendió las redes con una foto

Fernando Burlando habló de la causa contra Juan Darthes y de la resolución de la justicia nicaragüense

Burlando hizo referencia a la formalización, por parte de la justicia nicaragüense, contra Juan Darthés luego de las acusaciones realizadas en su contra por Thelma Fardín por abuso.

“Frente a la ausencia de garantías en Nicaragua no queda otra que hacer el juicio en Brasil. Son temas menores, en definitiva, esto se tiene que dirimir en Brasil porque Juan va a estar ahí, porque no tiene garantías de ninguna naturaleza en Nicaragua”.

El letrado explicó que este es un país que tiene características inexistentes a nivel republicano. Se hizo evidente con esta resolución que no hay justicia.