Con exhibiciones de todo tipo, la Feria del Libro se convierte en un mago evento. Congrega a escritores y editoriales, que comparten sus últimas creaciones, con los amantes de los libros. Por ello, desde stands dedicados a la cultura, a la naturaleza, a la ficción, también abrió espacio para el Fútbol.
De modo que visitar la Feria del Libro se convierte en la excusa perfecta para los amantes del balón pie. A tan pocos meses, del Mundial, se pueden apreciar varias exhibiciones dedicadas a este deporte.
Con una impactante escenografía, el Boca Juniors atrae las miradas de los fanáticos en su stand. Esta exhibición recrea las casas de Caminito que causan nostalgia en todo aquel que las aprecia. Así mismo, Vélez, Newell’s, Huracán y Argentinos, ofrecen interesantes atracciones a los visitantes.
Dedicado a los hinchas
En las exhibiciones podrán verse camisetas, libros, fotografías, accesorios y hasta premios de cada uno de los clubes presentes. Según el director cultural de la Fundación El Libro Oche Califa, se abre el abanico de nuevos proyectos y propuestas literarias.
De esta forma se demuestra que los libros dan para todos y son capaces de enamorar a cualquiera. En la Feria se encuentran interesantes títulos sobre la pasión mundialista. El evento dará muchas sorpresas, porque este deporte enciende las más acaloradas discusiones. Por ello, los panelistas podrán lucirse con temas relacionados a este deporte.
En tal sentido, la inauguración de la Feria este jueves 26, promete romper todos los esquemas, dados los impactantes stands. Creativos se salieron de convencionalismos y otorgarán un plus a los asistentes a tan magno evento.
Según expertos, el sueño mundialista sigue ganando adeptos a nivel literario. Estudiosos encontrarán en el Pabellón Ocre, un lugar ideal para deleitarse. La vida e historia de estos clubes, será accesible en cada stands. Fanáticos podrán encontrar libros sobre la vida de sus ídolos. Además es posible que los hinchas puedan toparse con los deportistas firmando libros en sus respectivos stands.