Felipe Solá dijo que la economía está destruida

El diputado de Red por Argentina, Felipe Solá, cargó contra las recetas económicas que implementó la administración del presiente Mauricio Macri.

Se refirió al nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, y con la mira puesta en la contienda electoral de 2019 habló de sus últimos encuentros con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En una entrevista de Radio, Solá volvió a hablar sobre una posible precandidatura a la presidencia y precisó que en el último tiempo mantuvo dos reuniones con la actual senadora nacional y líder de Unidad Ciudadana. «Tuve dos entrevistas con Cristina. La vi distinta, mucho más abierta y comprensiva», informó.

«Hace dos años yo no hubiera sido su interlocutor, pero ahora tuvimos una conversación normal y efectiva», refirió durante la entrevista que brindó al periodista Ernesto Tenembaum.

Al mismo tiempo colocó la vista en el discurso que brindó este lunes la exmandataria desde el escenario del Estadio de Ferro Carril Oeste, en el barrio porteño de Caballito. En su alocución cargó contra Cambiemos.

Vea también: Alicia Kirchner No Pagará El Bono De Fin De Año

Declaraciones de CFK en «contracumbre» fue tema para Felipe Solá

Las declaraciones de dieron en el marco del 1° Foro Mundial del Pensamiento Crítico, mejor conocido como la «contracumbre» del G-20. La exmandataria nacional no dudó al llamar a la unidad opositora a construir un «frente patriótico ni de derecha ni de izquierda» con el claro fin de abandonar «las políticas del neoliberalismo que han vuelto a endeudar al país».

Posteriormente, dijo: «Hay muchos pañuelos verdes, pero también hay pañuelos celestes en nuestro movimiento». De esta forma, la legisladora expresó la oportunidad de conformar el «frente patriótico». Cuando se le increpó al respecto, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires confirmó que está de acuerdo con los dichos de la exjefa de Estado.

Para Felipe Solá «las ideas de celestes y verdes», así como «la distinción entre izquierdas y derechas no sirven para nada». Además, se refirió a la crisis económica que enfrenta el país y evaluó: «Hay que defender el trabajo argentino».

Artículos relacionados

Artículos recientes