alejandro daniel jose

FEHGRA y CEO de MKT Marketing Digital dictan cursos de redes sociales y web

143

Una capacitación para el manejo integral de redes sociales y plataformas web ofreció en Gualeguaychú, el director de MKT Marketing Digital, Alejandro José para estudiantes, representantes de negocios, marcas y/o empresas relacionadas al rubro de las gastronomía y el turismo.

Estas iniciativas que se están ejecutando desde principios de año en todo el territorio argentino, forman parte de las actividades educacionales que está impulsado la Federación Empresaria Hotelera, Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) de la mano de otras organizaciones.

Con estos cursos los participantes obtienen conocimientos muy profundos sobre cómo utilizar las redes sociales y la web para atraer clientes. En ese sentido, Alejandro José, experto en todo lo relacionado al marketing, dijo que los blogs, las páginas web, y las redes sociales sirven como canal de comunicación efectivo entre las empresas y el consumidor para establecer relaciones a futuro y que por supuesto monetizar.

Además,  los alumnos aprendieron técnicas para segmentar de manera precisa al público objetivo y las acciones que debe ejecutar para obtener los resultados indicados. Por otra parte, también pudieron observar de primera mano cómo sacar provecho de la publicidad digital o campañas de anuncios en la web.

De igual forma, pudieron conocer cómo realizar un plan de marketing efectivo basado en contenidos valiosos que ayuden, eduquen y entretengan a sus seguidores.

“Estamos viajando por todo el país para extender mis conocimientos a otras personas y puedan aprovechar cada una de las herramientas que les doy en algo útil que les puede ayudar a cambiar la perspectiva de sus negocios o locales. La idea es que se incentive el uso de las redes sociales pero con conocimientos sólidos”, apuntó Alejandro José.

Justo antes de finalizar la actividad, FEHGRA cedió el honor a Alejandro José de entregar los diplomas certificados de asistencia al curso que acredita a los participantes como conocedor de técnicas para impulsar la web y las redes sociales.

Se espera que en los próximos días esta actividad vaya a otra localidad de Argentina.