Federico Bal recordó a su padre con mucha angustia

149

La muerte de un ser querido es un dolor que resulta difícil de superar y más si de un padre se trata. En esta ocasión, el que se sinceró y recordó con total angustia a su padre fue Federico Bal.

En ese marco, el actor de “Crímenes imposibles” abrió su corazón y recordó a la expareja en las redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Instagram, espacio en el que homenajeó a Santiago.

Para ese momento, el exparticipante del “Súper Bailando 2019”, quien recientemente debutó con su obra teatral, se permitió  compartir con sus seguidores algunos momentos de pura diversión.

Ello como modo de adelanto de los que se puede ver en el teatro de Mar del Plata, escenario que contará con la presencia de varias figuras, entre ellas, Carmen Barbieri.

En este mundo virtual, el artista subió tres videos y en uno de ellos no pudo dejar de hacer referencias a su papá, quien falleció el pasado 9 de diciembre a los 83 años de edad.

Esto ocurrió después de batallar con una fuerte enfermedad que lo tuvo internado por un largo tiempo. “Él hablaba de mí”, escribió en el primer posteo. En otro, Bal acompañó su video con otra frase: “Aun cuando ya se fue”.

Vea también: Laurita Fernández habló de su relación con Nicolás Cabré

Federico Bal reiteró en sus redes sociales que su pare está más presente que nunca

En su última story reconoció que su papá está más presente que nunca en su corazón al decir: “pero siento que todavía no te fuiste, viejo”. En tanto, Carmen también atraviesa el duelo por la muerte del director teatral.

Recientemente la capocómica se perdió la foto grupal de las obras que se mostrarán en La Feliz al argumentar que no estaba preparada para asistir.

Lamentablemente, hoy no pude concurrir a la apertura de la temporada. Valoro mucho el evento y amo esta ciudad. Atravieso tiempos de duelo. Y todo es muy reciente. Esta noche estreno una gran comedia y me preparo para ello. ¡Los espero! Amo Mar del Plata”.