Federico Bal habló de un nuevo amor

41

Federico Bal es uno de los personajes que logró dejar su propia huella en el mundo del espectáculo. Hijo de grandes figuras de la farándula, lo cierto es que el participante del “Súper Bailando 2019” se convirtió en el galán que enloquece a varias diosas del ambiente.

No obstante, tal parece que a solo meses de su separación de Bianca Iovenitti, el actor encontró a una nueva mujer que lo enloqueció.

El protagonista de “Crímenes imposibles” estuvo en Uruguay en una gira por su nuevo trabajo y en el país vecino, el compañero de Lourdes Sánchez conoció a una bella chica que lo cautivó desde el primer momento.

Se trató de Melina Carballo, una joven de 23 años. La noticia se dio a conocer en “Siempre Show”, ciclo que tuvo la palabra del hijo de Carmen Barbieri.

“Conocí a una chica muy linda. Y la pasamos bien. No sé qué se dice. Compartimos unos momentos muy lindos, es una mujer muy linda. La conocí justo en Minas, en una fiesta en un boliche muy lindo. Es amiga del productor que me invitó y ahí hablamos. Yo tenía que volver el domingo, fui por un día, y lo pasé hasta el lunes porque la conocí a ella”.

Vea también: Carolina “Pampita” Ardohain realizó un pedido antes de casarse

Federico Bal contó que la chica que conoció el bella, culta y de buena familia

Bal contó que van a conocerse y mientras pasaron un fin de semana maravilloso. El participante del Bailando continuó diciendo que se encuentra viviendo una vida más relajado.

“Le saqué una foto, la subí a las redes. Es lo más natural. La vida tiene que ser mejor. Ve poca tele argentina, es una chica súper linda, culta, de buena familia”.

Tras la pregunta de si tenía algún compromiso con la chica, el director de “Un amor de revista” reveló que solo fue un fin de semana, reconoció que todo fue muy hermoso pero sería muy difícil mantener una relación a distancia.

 “Todo fue muy lindo, pero no sé si puedo mantener un amor a distancia. Pero no tenemos una relación”. Fue tajante a la hora de dejar en claro que no le gustaría que la llamen para el certamen de Tinelli.

“No quiero más eso. No creo que la llamen. ¿Si la vi bailar? No la vi tirando coreo, pero se mueve bien. Está trabajando y estudiando mucho”.