Federico Bal habló de las razones de su ruptura con Bianca Iovenetti

36

Luego de su separación con la bailarina y actriz Laurita Fernández, Federico Bal logró rehízo su vida con la también bailarina Bianca Iovenitti. Aunque parecía que todo marchaba muy bien, finalmente este romance terminó de manera abrupta y ahora cada uno se encuentra por su lado.

Con mucha exposición ambos a causa de su participación en el Bailando por un Sueño, salieron a aclarar las causas de esta separación.

En el programa de Jorge Rial, Intrusos, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, habló sobre su ex pareja. “Tengo siempre tiempo para el amor y para compartir momentos con amigos. Con Bianca necesitábamos estar solos, fue en buenos términos, es una chica que voy a querer siempre”.

El joven actor dejó en claro que todo fue en buenos términos. Además, refirió que ella fue una gran compañera y que la separación se dio en un momento en el que no se encontraban en sintonía.

De igual forma, reconoció que no es un hombre fácil con el que se pueda vivir. “La verdad es que tengo mis días, mis humores, me gusta mucho la libertad, soy muy independiente, me siento como un nene que se tiene que divertir todo el tiempo”.

Vea también: Alex Caniggia habló de Claudio Paul Caniggia

Federico Bal salió a desmentir rumores de infidelidad de su parte

Muchas fueron las versiones que hablaban de algunas infidelidades por parte de Bal hacia la bailarina. Sin embargo, fue el mismo Federico el que se encargó de salir al cruce de estos rumores.

No hubo infidelidad, ni terceros, ni nada, teníamos una relación súper abierta en el sentido de poder hablar de estas cosas”. Posteriormente, la que habló fue Bianca, quien también analizó las causas de la ruptura.

La bailarina en diálogo con Marcelo Tinelli sostuvo que hay cosas que solo ellos saben, realidades que solo ellos hablaron. También aclaró que no se peleó por el beso de Lourdes.