Fanática se retrató la imagen de Lali Espósito en el rostro

61

Después del exitoso lanzamiento del nuevo single, Lali Espósito revolucionó las redes con los filtros para Instagram que dispone la plataforma en homenaje a “Lo que tengo yo”.

En ese sentido, el efecto para fotos y videos incluye dibujos que se relacionan con el videoclip de la artista. Contiene el logo del tema, diamantes, casettes y formas en color rosa que es lo que caracterizó al videoclip.

A propósito de ello, muchos fanáticos y famosos compartieron el nuevo tema de Lali con bailes, fotos e imitaciones de los quiebres de cadera que la ex de Mariano Martínez mostró en su videoclip.

Por ello, fiel a su estilo interactivo con sus seguidores, la cantante comparte algunos de las historias que suben sus fans. Entre ellos sorprendió el de una chica llamada Camila Molleda.

Vea también: Nicole Neumann hizo un reclamo en sus redes sociales

Lali Espósito replicó en sus historias la imagen de Molleda y el tatuaje en su rostro

La usuaria publicó un divertido video en la plataforma de TikTok compaginado con la nueva canción. En el mismo se ve a Camila maquillarse en el pómulo izquierdo la cara de Lali.

Con mucha habilidad y algunos maquillajes, la seguidora lució una especie de tatuaje que elaboró con sus propias manos. Después de que la artista compartió la imagen en sus historias, Molleda orgullosa, compartió el momento en su Twitter y en su Instagram.

OK ESTO ACABA DE PASAR TE AMO @lalioficial#LQTY“. La autora de semejante dibujo acompañó su felicidad con el video que subió Lali Espósito compilando los distintos posteos de sus fanáticos.

Lo que le ocurrió a esta seguidora le pasó a otros tantos que también tuvieron la suerte de ser vistos por la gran artista argentina. También están los que utilizaron los nuevos filtros de Instagram que tienen que ver con LQTY, la canción que Lali tenía  oculta porque no entró en su último álbum y decidió darle luz.