Familia de Diego Armando Maradona denunció a Matías Morla

342

Diego Armando Maradona se encuentra en su faceta de entrenador de Gimnasia de La Plata, cargo que ocupa actualmente. También, de su inolvidable etapa como jugador, aparece el sector externo.

En la actualidad, además de convivir con su pareja Rocío Oliva, posee varias personas a su alrededor de gran confianza. Uno de ellos es Matías Morla, el abogado que se hizo cargo de todas las cuestiones legales que refieran al “10” desde hace un buen tiempo.

Dentro de su defensa, se cargó hasta con Claudia Villafañe, la primera esposa de Pelusa, a quien supo denunciar por una compra de departamento con apellido de soltera en 2002 pese a que todavía no se hizo oficial su divorcio con el de Villa Fiorito.

De igual forma, continuando en ese sector de la familia que confeccionó el exjugador de Napoli, a ninguna de sus dos hijas le agradó la presencia del letrado. Ellas lo consideran como una muy mala influencia.

Al igual de ser el responsable de actitudes suyas que ocasionaron un cierto distanciamiento en cuanto a la relación Diego, Dalma y Giannina Maradona.

Vea también: Ángel de Brito quedó sorprendido al escuchar lo que ocurre con Vigna

Abogado de Diego Armando Maradona tiene una denuncia por injuria de Claudia, Dalma y Giannina

A base de indirectas y luego de fuertes declaraciones de Morla donde, acusó a las tres chicas antes de malgastar dinero y hasta hacer negocios con dicha plata fruto del trabajo de Diego, se forjó cierto conflicto entre Dalma y el Letrado.

Por ese motivo, todo este conflicto desembocó en una denuncia por injurias de Claudia, Dalma y Gianinna contra el abogado del “10”. Los cuatro protagonistas tenían que decir presente el día 10 de diciembre, sin embargo, Morla no se presentó pero envió como representante a su abogado defensor Guillermo Smith.

Caso contrario ocurrió con las Maradona/Villafañe que poseen a Manuel Dragani a su lado para la defensa. El periodista Damián Pallares informó que la causa se eleva a juicio y el Tribunal quiere poner fecha para la última semana de diciembre del 2019 o la primera de febrero 2020.

Igualmente, Dragani solicitará la suspensión de la matricula de Morla para evitar que siga ejerciendo su profesión, y buscarán que tampoco pueda salir del país.

https://twitter.com/MatiasMorlaAb/status/1134525563832549376