Falta poco para el Festival La Nueva Generación en Córdoba

382

El Castillo del Jockey de Córdoba actuará como sede de la tercera edición del Festival La Nueva Generación, que se realizará el próximo domingo 19 de noviembre desde las 15 horas, según información del equipo organizador del evento.

Ya se maneja la tan esperada grilla, en la cual habrá un importante concurso de bandas. La convocatoria para tal espectáculo culminó hace unos días, dejando inscritas más de 200 bandas participantes que representan varias zonas de nuestro país.

Por cuanto, ahora el concurso arrancó oficialmente su etapa de votación, es decir, el público es el que votará valiéndose de las redes sociales. Se escogerán aquellas agrupaciones favoritas entre 34 ya preseleccionadas para la convocatoria.

Una vez finalice la votación, las dos bandas con mayor puntuación serán escogidas para enfrentarse en la final del 10 de noviembre, de lo que será el pre show de los mexicanos Little Jesus, quienes actuarán en Club Paraguay.

La banda ganadora, además de tocar en el festival el 19 de noviembre, recibirá $3000 y el registro audiovisual y fotográfico del show. Es necesario consultar las bases y condiciones del concurso, en la fanpage del festival”, destacaron los organizadores.

A continuación, les dejamos el listado de las bandas que entraron en la competencia, y que con su voto pueden resultar como la ganadora del espectáculo musical. Estas son: 1915; A la vera, Lucía; Alteroide; Cambodia Ok; Cherno; Clan Saifa; Costa Canal; Cristales; Dueños del Stock; Efecto Placebo; El Club de los López; Ese Perro; Fision; Fonso; Geminis; Giro Angular; In Corp Sanctis; Jay Max; Juan López; La Femme D´Argent; La Tico; Lenoise; Luciano Volador; Mi Primo Fosforescente; Myna; Navidad en Agosto; Oro Falso; Pamela Rudy; Peces Raros; Revelant; Rey Mapache; Roadie; Roben y los Noruegos; y Virgen.

Por otra parte, el público interesado puede adquirir los boletos para este Festival por AlPogo, o en los puntos de venta de Edén Entradas.




Deja un comentario