Facundo Ambrosioni publicó una reflexión sobre su ruptura con More Rial

99

Morena Rial y Facundo Ambrosioni se convirtieron en los jóvenes más mencionados de los últimos tiempos. El motivo tiene que ver con la polémica separación de los padres de Francesco Benicio.

La confirmación de la noticia llegó de boca de la misma protagonista, quien eligió las redes sociales y lo confirmó a través de picantes intercambios con sus seguidores de Instagram.

Después de la viralización de la noticia, los medios de comunicación quisieron tener la palabra de la hija del conductor de “Intrusos”, ciclo que lidera Jorge Rial través de la pantalla de canal América.

De esta manera, la mediática aceptó exponerse y “Los ángeles de la mañana” contó con la primicia. Posteriormente, se sumó el magazine de Pamela David y como broche de oro, la chica de 20 años se sentó en “Involucrados” y contó detalles de su separación.

La ex de Facundo lanzó un fuerte descargo en el que le pidió perdón a su papá por no haberlo escuchado antes y culpó a Ambrosioni del distanciamiento con el periodista. Ante la sensibilización de la invitada,  Luis Ventura, amigo de la joven, no aguantó y le dio un sorprendente consejo.

Vea también: Jorge Rial sorprendió con una confesión inesperada

“La veo muy angustiada, muy abatida”, dijo Luis Ventura sobre Morena Rial

“Pienso en Morena en una casa tan grande… Capaz toda esta situación te lleva a replantear el dibujo de la resiliencia. No está bueno que enfrentes sola esta situación, con Francesco. Me gustaría que busques alternativas”, expresó Ventura.

“La veo muy angustiada, muy abatida. No me parece que es la mejor posición para una madre, para una chica tan joven, que tiene todo el futuro por delante. Esto es una instancia más de la vida”, exclamó.

El escándalo sigue sumando nuevos capítulos y esta vez, el ex de More volvió a recurrir a las redes y se mostró muy reflexivo al utilizar su Instagram Stories.

Con evidente arrepentimiento, escribió: “Después de tener un hijo, te das cuenta de que el amor para toda la vida sí existe”, confesó el mediático, quien utilizó su cuenta para expresarse.