¿Facundo Ambrosioni olvidó a Morena Rial?

67

A principios de julio, Morena Rial anunció su separación de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco Benicio. Al principio, la joven explicó que hubo infidelidades, pero más tarde reveló que sufrió violencia de género por lo que hay una causa abierta caratulada como “lesiones leves y maltrato”.

Por ese motivo, solicitó una perimetral para que su ex no se acerque ni a ella ni a su hijo. En medio de esa gran polémica la hija de Jorge Rial se refugió en los brazos de un amigo, Enrique Sánchez, con quien ya se le vinculó anteriormente.

Si bien, hasta el momento no confirmaron su romance y más bien lo niegan no pudieron despejar las dudas. Al parecer, Facundo siguió su camino y también encontró el amor.

Esta información la anunció Ángel de Brito desde su cuenta oficial de Twitter donde compartió los mensajes que le mandaron a través de sus redes sociales. Uno de ellos era sobre el cordobés. “Facundo Ambrosioni salió de un boliche con una chica. Iban solos”.

Vea también: Wanda Nara rompió el silencio y habló de su supuesto embarazo

El futbolista, Facundo Ambrosioni, salió a aclarar su estado civil

A través de las preguntas de Instagram, un usuario preguntó si estaba de novio. El exnovio de Morena respondió que cómo iba a estar de novio ya si venía de una separación. Además afirmó que estaba tranquilo.

Ello no calmó las inquietudes de sus seguidores por lo que otra internauta insistió ahora haciendo alusión con lo dicho por Ángel de Brito. “No, se confundieron”, aseguró Facu.

Días atrás, Ambrosioni publicó una foto donde posaba sonriente con su hijo y en sus palabras mostró el dolor que siente por la situación legal que atraviesa. 

“Yo no quiero que ni su mamá, ni su papá, tiremos cada uno de un brazo de él. No es divisible al medio. Yo quiero ver al amor de mi vida sano y feliz, tanto con su mamá, como con su papá. Quiero que me sienta presente”.