Facundo Ambrosioni comenzó un nuevo romance

99

La separación entre More Rial y Facundo Ambrosioni se produjo en medio de un gran escándalo. Esto se debe a que la mediática lo acusó públicamente de serle infiel con más de una chica, mientras que él aseguró que ella era “tóxica”.

Asimismo, la pareja discutió muy fuerte en un Instagram Live dejando en claro que, a pesar de intentarlo más de una vez, su relación ya no podía prosperar.

En ese momento Ambrosioni dejó la casa que compartían en Villa Devoto y regresó a su Córdoba natal en donde vive su familia y la mayoría de sus amigos. More se quedó con Francesco, el hijo de ambos, y una amiga quien se mudó con ella para ayudarla con el nene.

Sin embargo, sus roces no terminaron allí. Pese a la distancia física, los jóvenes siguieron acusándose de todo. More volvió a decir que Facundo la había engañado y el tiempo le dio la razón.

Poco tiempo después de su ruptura apareció una joven llamada Antonella Pane, quien confesó abiertamente que tuvieron un affaire con el futbolista en el mes de febrero, cuando él aún estaba con la hija de Jorge. Incluso, el primer beso que se dieron fue en un boliche en el que también estaba la morocha.

Vea también: Catherine Fulop opinó sobre el video de Oriana Sabatini

Facundo Ambrosioni presuntamente estuvo con Yamila Canelo antes de separarse de More Rial

En esa ocasión muy enojada More insultó a la influencer y también a su ex. Pero de a poco fue superando la molestia y dejó atrás a Facundo. Ahora que las aguas estaban más tranquilas y que ambos podían comunicarse como adultos, la noticia de que Ambrosioni presuntamente tiene un nuevo romance cuando apenas se separó de la mayor de las Rial, podría traer un nuevo conflicto.

Trascendió que la joven en cuestión se llama Yamila Canelo y es oriunda de Córdoba. Según se puede ver en sus redes sociales, es rubia, le gusta mostrar su figura y es modelo de una marca de lencería.

Todo indica que ella y Facundo estuvieron juntos a escondidas de More Rial, pero que ahora cortaron el vínculo porque pensaban diferente. Más allá de no verse más, esta información podría cambiar todo el vínculo entre la morocha y su ex.