Fabiola Yáñez se reunió con Dora Barrancos

269

Trascendió que la socióloga e investigadora, Dora Barrancos, mantuvo una reunión con la primera dama, Fabiola Yáñez. El encuentro tuvo lugar en la quinta presidencial de Olivos y platicaron sobre la situación social del país.

En ese sentido, ambas figuras de la política nacional actual realizaron una publicación en sus respectivas redes sociales celebrando la charla.

En la actualidad, Dora Barrancos es una referente muy importante  dentro del feminismo en Argentina y fue una de las impulsoras del movimiento. Distintas organizaciones están inmersas en el debate que se dará en el Congreso de la nación en los próximos días.

Asimismo, el gobierno que lidera Alberto Fernández presentará un proyecto de ley para tratar la legalización del aborto. A su vez, la dirigente feminista publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde se la puede ver junto a Fabiola Yáñez.

Junto con la imagen, Barrancos adjuntó un breve texto donde manifestó su agradecimiento por el recibimiento de la primera dama. Al respecto escribió que fue un gusto poder intercambiar ideas con la primera dama.

Tuve el enorme gusto de intercambiar ideas con Fabiola sobre la niñez vulnerable, las violencias y las dolorosas necesidades de algunas poblaciones”.

Vea también: Sergio Berni anunció el traslado de presos a contenedores

Fabiola Yáñez informó que fue un excelente encuentro el que sostuvo con Barrancos

La periodista también se mostró conforme con la reunión que sostuvieron en la residencia presidencial. Mediante una publicación de Instagram, Yáñez destacó que la charla estuvo interesante.

Excelente encuentro con Dora Barrancos en Olivos. Una charla larga y muy interesante sobre niñez, violencia en las redes, los abusos infantiles y otras preocupaciones que compartimos”.

Para finalizar, la primera dama remarcó el rol de Barrancos como parte del equipo que acompaña a Alberto Fernández. Al respecto manifestó que le enorgullece que Dora sea asesora presidencial y que se pueda contar con ella para estos intercambios.

En las próximas semanas el Ejecutivo intentará formular una nueva ley de legalización del aborto para que el Congreso de la Nación debate su aprobación.