Fabián Cubero apuntó contra Nicole Neumann

147

Fabián Cubero y Nicole Neumann por mucho tiempo tuvieron una de las relaciones más estables del mundo de la farándula. No obstante, cuando el amor se terminó estalló una verdadera guerra entre ellos.

Incluso, en estos momentos ambos tienen mordazas legales que les prohíben mostrar a sus propias hijas (Indiana, Allegra y Sienna) en sus redes sociales.

En esta ocasión, en un nuevo round, el exfutbolista de Vélez apuntó contra su exesposa con algo que realmente la indignará. En su cuenta oficial de Instagram, Fabián subió un video en el que  mostró un asado.

Ya casi lo tenemos. Así las recibimos”. De esta forma reveló que recibió a sus pequeñas y les preparó algo que su ex repele debido a su veganismo.

Cabe señalar que la publicación de Cubero salió después de que Nicole volviera abogar por los derechos de los animales en Nosotros a la Mañana después de que argumentó que por comer carne la humanidad se encuentra luchando contra el coronavirus.

Vea también: Pamela David recibió fuertes críticas

La exesposa de Fabián Cubero se enfrentó a Andrea Campbell por el tema de la carne

El tema de comer o no carne sigue tan caliente que en la emisión de hoy, se enfrentó a Andrea Campbell debido a la temática. Allí dijo que no descalifica a la gente que come carne. No obstante leyó información que corrobora lo que dice en cuanto al coronavirus.

Yo no descalifico a la gente que come carne ni mucho menos, pero sí, leí esto, de hecho subí información esta mañana a mis historias que corroboran estudios de epidemiólogos que avalan lo que digo yo sobre la carne, y relacionado con el cáncer y todo eso, no es algo que me invente yo. Entonces no es basta Nicole”.

Posteriormente Andrea le replicó la idea diciendo que comer carne es una cuestión natural, así como lo hacen el puma cuando se come al bambi. Todo ello es demostración que la cadena alimenticia permite un equilibrio en la sociedad.

Neumann señaló que eso es algo diferente porque los animales se ajustan a la necesidad que no tiene nada que ver con lo que está ocurriendo en el planeta con la pandemia.

“Eso es otra cosa, eso es algo que la naturaleza lo hace equilibradamente y ajusta a necesidad, es absolutamente otra cosa que no tiene nada que ver”.