Exsecretaria de Nisman estrenó comedia en paseo La Plaza

967

Con la comedia “Trasbordada, un amor para toda la vida”, Sabrina Mateos la exsecretaria de Nisman, se lució en La Plaza. Durante los días de la feria judicial la además abogada de la Unidad fiscal muestra su talento artístico. Mateos hace reír a su público con esta obra que es su pasión al igual que la abogacía.

La actriz relató que la obra ha sido escrita y protagonizada por ella misma y se está presentando en el paseo Colette. Por tanto, todos los miércoles, presenta su show en el subsuelo de La Plaza. En el reparto de tan interesante trama, le acompañan Federico Mini, Ada García y Ariel Cuño.

Sobre la obra, se atreve a narrar y desnudar su historia personal. Por ello, relata sus frustraciones, mandatos familiares e idas y venidas con los hombres. El personaje es una abogada que debía echar a un lado sus deseos más profundos, para formar una familia. Podría decirse, que se inspiró en su vida misma.

De su historia en la vida real, lleva 13 años laborado como prosercetaria de la Unidad Fiscal de la Amia. Resaltó que su vena artística siempre ha estado presente, pero sus padres le exigieron tomar una carrera con seriedad. Por tanto, el derecho le apasionaba y al ser tan proactiva, aparte de estudiar la carrera, desarrolló un emprendimiento con mascotas. Bailarina de danza árabe, confiesa que puede hacer muchas cosas a la vez, debido a su hiperactividad.

Expresa que en la cara del feminismo, las mujeres han ganado mucho pero también han perdido. A las mujeres se les asignan nuevos roles con nuevas exigencias y los hombres, continúan en un rol secundario.

Multifacética e hiperactiva

Destaca que su personalidad tiende a confundir, ya que no encaja en el prototipo de abogada ni en el de actriz. Nunca había contado en público que había ejercido labores con el Fiscal Nisman. Al Fiscal lo definió como un hombre totalmente normal con el que entabló una relación profesional. Detalló que su jefe conocía sus dotes artísticos, pero ésta nunca lo invitó a sus presentaciones.




Deja un comentario