Expareja de Esmeralda Mitre, Darío Lopérfido, será papá

Esmeralda Mitre es una figura que se convirtió en una de las más famosas tras su paso por el Bailando 2018. Desde ese momento, ella tuvo un antes y un después, ya se convirtió en un personaje polémico porque protagonizó fuertes cruces y sobresalió por su sorprendente valentía al entonar canciones en francés y anunciar su lanzamiento como cantante.

En esta ocasión, la noticia que la vincula tiene que ver con su expareja, Darío Lopérfido, ministro plenipotenciario ante la Unión Europea.

La noticia que tiene como protagonista a Darío la dio a conocer Luis Novaresio en su cuenta de Twitter: «Con el permiso del papa de estos temas, @rialjorge , me confirma @LoperfidoDario que va a ser padre a sus 54 años. La mamá es una mujer que conoció en el Teatro Colon, profe de lengua inglesa, estudiando en Berlín esa especialidad fue donde la encontró. Lo mejor para ellos!», escribió el periodista.

Después de semejante bombazo de Novaresio, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, se sumó a la polémica y respondió con ironía: «Hoy te espero en Intrusos para ampliar la noticia», e inmediatamente recibió una devolución: «Jajajaja o en el programa que vamos a hacer», expresó el periodista y abogado.

Vea también: Piñón Fijo explicó por qué canceló su función en Chubut

La noticia del embarazo de la expareja de Esmeralda Mitre causó polémica

La novedad causó admiración y gran asombro en el mundo del espectáculo, debido a que Esmeralda y Lopérfido anunciaron su ruptura en febrero de 2018, fecha que deja muchas dudas e incertidumbres sobre infidelidades y polémicas en la pareja.

Justamente, a casi de un año de la separación, su ex será padre y los rumores de un posible engaño a la actriz comenzaron a sonar fuerte.

A pesar de que no hubo declaraciones de los protagonistas, los cibernautas opinaron al respecto: «Pobre Esmeralda! Su ex va a ser papá!«, «La mujer podría ser la hija? Me interesa mucho saberlo» y «¿Hará uso de la licencia por paternidad?», fueron algunos de los variados comentarios que recibió su tweet.

Artículos relacionados

Artículos recientes