En Excéntrico de la 18° se presenta la obra teatral “Pozo”

1001

“Pozo”, de Juliana Ramírez, de Santiago Legón y George Lewis, es una obra teatral digna de apreciar esta temporada. Este unipersonal a presentarse en Excéntrico de la 18 en Lerma, narra las vivencias de una mujer.

Con presentaciones todos los viernes, desde este 16 de marzo, plenará la sala a las 22:00 horas.  Las entradas pueden adquirirse a través de Alternativa Teatral.Organizadores de la presentación, refirieron que se cuenta con precios especiales para jubilados y estudiantes.

Un unipersonal que viene con todo

Esta importante pieza, en el último trabajo de la Compañía Teatral Clowneros. Ramírez logra meterse en la piel del personaje y encarnar a la intrascendente mujer. Clotilde, la protagonista, vive una vida, simple y gris. Posee una forma muy especial de ver la vida, que desata la trama.

Moverse entre lo que pudo haber sido y no fue y superar los agobios, es parte de su historia. Sus conflictos existenciales, son capaces de enganchar a todo el público. Sus vivencias desde el living, la hacen querer salir fuera a explorar.

En una hora, espectadores podrán sumergirse en el mundo de Clotilde, conocerla, amarla u odiarla. Las caracterizaciones de Ramírez, dan para eso y mucho más. La actriz es capaz de traducir las emociones de esta mujer, que se expresa constantemente en algo nuevo.

Para complementar el equipo de producción, la puesta en escena cuenta con un equipo de alta calidad. Analía Gaguín y Verónica Dorado destacan en escenografía y vestuario respectivamente. Christian Gadea es el encargado del diseño de luces, mientras que Martín Pompei engalana el unipersonal con la musicalización.

Según el autor, Clotilde es excéntrica y aunque con sutilezas, vive sus momentos de locura. Para evitar la inestabilidad, creó su propio mundo. La cotidianidad, le otorga un espacio de comodidad, que puede verse empañado con nuevos sucesos. Por ello, esta obra puede mostrarle desde comedia, dramas y pasiones.




Deja un comentario