Evangelina Anderson dio detalles del accidente que tuvo su hija

49

Desde que es muy pequeña, Lola, la segunda hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, practica equitación. En la actualidad ya tiene 7 años, y se está volviendo una experta en el tema.

Vale destacar que a la nena siempre le gustaron los caballos y les pidió a sus padres que la llevaran a practicar algún deporte con ellos. Ambos accedieron y, al ver la felicidad de la pequeña cada vez que se subía a uno, se quedaron tranquilos.

No obstante, la semana pasada Lola tuvo un accidente, pero tuvo la buena suerte de salir prácticamente ilesa. Evangelina habló al respecto en su cuenta de Instagram junto a una imagen de Lola subida a un caballo con todo el equipo de seguridad correspondiente, sonriendo por hacer lo que le gusta.

Así como está bueno compartir los momentos felices, también está bueno mostrar los difíciles y, de paso, responderles los comentarios que recibí por una de las historias en donde se la veía a Lola con vendas en el brazo. Gracias por todos sus mensajes”.

Vea también: Nancy Dupláa desató un gran debate en las redes

La hija de Evangelina Anderson contó lo que ocurrió con el caballo que siempre monta

Anderson compartió un video de su hija contando que una ambulancia tuvo que asistirla luego de que, al terminar su clase de equitación, el caballo que siempre usa comenzara a pelearse con otro y la golpeara.

“Lo llevé de una cuerda y cuando se encontró con el otro caballo se empezaron a pelear. Empezó a correr y me empujó. Me caí y me raspé la espalda y la rodilla, aunque esa herida no duele tanto”.

Además, dejó en claro que la salud de la nena no estaba en peligro y que, por suerte, fue solamente un susto con algunos raspones. Igualmente, mostró la foto del preocupante momento en el que su hija era atendida por los médicos en el interior de la ambulancia.

Esta es la foto que le mandé a Demi desde la ambulancia para que vea que Lola estaba bien y se quede tranquilo. Porque él estaba en Alemania. Fue un milagro”