Evangelina Anderson conmovió a sus seguidores en las redes

119

Evangelina Anderson es una de las mujeres más bellas de Argentina. A pesar de su indudable belleza, la modelo decidió dejar de lado su carrera artística y se enfocó en la familia que formó junto a Martín Demichelis.

Tras llevar un perfil bajo, la famosa publicó un posteo que conmovió a los usuarios del mundo virtual. El motivo de la publicación de la blonda tuvo un argumento más que especial.

El mismo responde a la celebración que tiene como única estrella a una de sus amigas, quien le ganó una dura batalla al cáncer”. En el posteo, ella acompañó sus palabras con una foto ¡muy tierna!

“Adivinen que estamos celebrando? Siiiii!!! LA VIDA! Se acuerdan que algunos meses atrás les conté de mi amiga Guerrera, quien por segunda vez le estaba haciendo frente y luchando al cáncer? Bueno, los médicos nos dieron la noticia de que después de una operación y varias quimioterapias el cáncer maldito se fue! Siiii!!! Le ganamos!!!”, inició su descargo en su cuenta de Instagram.

Vea también: Sergio Lapegüe realizó una importante revelación

“¡Nuestra vida es muy corta, vivamos el ahora!”, expresó Evangelina Anderson

La rubia fue por más y agregó: “Y este posteo además de compartirles mi alegría inmensa lo aprovecho para decirles que si están pasando alguna situación similar, la remen! Luchen! No bajen los brazos! @est31a pudo! Vos también podes!” (sic).

Para concluir, Evangelina quiso terminar con un mensaje de esperanza: “Quiero decirles a quienes no lo padecen que valoren mucho la salud! Nuestra vida es muy corta, vivamos el ahora! No nos olvidemos de los demás, de quienes necesitan una mano. Disfrutemos del calor del sol, de la sonrisa inocente de nuestros hijos, sobrinos… de las carcajadas de nuestros amigos y de los abrazos sinceros”.

Gracias a todos por leerme! Estoy muy pero muy feliz!!!”, finalizó Anderson, y no se olvidó de agradecer a nadie. Asimismo, el posteo de la escultural mujer no pasó inadvertido y los cibernautas le contestaron con comentarios positivos y llenos de buena vibra.

View this post on Instagram

Adivinen que estamos celebrando? Siiiii!!! LA VIDA! Se acuerdan que algunos meses atrás les conté de mi amiga Guerrera quien por segunda vez le estaba haciendo frente y luchando al cancer? Bueno, los médicos nos dieron la noticia de que después de una operación y varias quimioterapias el cancer maldito se fue! Siiii!!! Le ganamos!!! . Y este posteo además de compartirles mi alegría inmensa lo aprovecho para decirles que si están pasando alguna situación similar, la remen! Luchen! No bajen los brazos! @est31a pudo! Vos también podes! . Además quiero decirles a quienes no lo padecen que valoren mucho la salud!Nuestra vida es muy corta, vivamos el ahora! No nos olvidemos de los demás, de quienes necesitan una mano. Disfrutemos del calor del sol, de la sonrisa inocente de nuestros hijos, sobrinos… de las carcajadas de nuestros amigos y de los abrazos sinceros. Gracias a todos por leerme! Estoy muy pero muy feliz!!!

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) on