Evalúan si homicidio del rugbier fue accidental

333

Nuevas investigaciones adelantan para esclarecer el homicidio del Rugbier Genaro Fortunato de 25 años, luego que su novia Julieta Silva lo arrollase con su auto, al parecer la joven presenta un alto grado de astigmatismo que le impide observar y enfocar a corta y media distancia.

Se pudo conocer que Silva fue trasladada al hospital Teodoro Schestakow, donde se le practicaron las pruebas oftalmológicas que luego serán enviadas a la justicia y formarán parte del expediente, posteriormente fue devuelta al penal de San Rafael.

Al parecer la chica se encontrada conmovida y testigos la observaron romper en llanto a su salida del centro de salud, vale recordar que Silva enfrenta cargos por homicidio doblemente agravado por el vínculo de parejas y alevosía, según declaró la Fiscalía a cargo de Andrea Rossi.

Estas complicaciones visuales podrían darle un nuevo giro al caso y a las investigaciones que se desarrollan, abriéndose la posibilidad de muerte accidental.

Ha sido la defensa a cargo de la abogada Florencia Garciarena, se busca realizar cambios en la calificación del delito, incorporando a las pruebas la licencia de conducir de Silva en la que se detallan las tres diatropias que la convierten en paciente con un alto grado de astigmatismo.

Resalta que en los próximos días la joven pasará por una prueba oral, de acuerdo a ella se le podría ir a la cárcel o entregarle el beneficio de prisión domiciliaria.

Es necesario recordar que el rugnier murió arrollado por su novia, con la que acababa de sostener una fuerte discusión, a las afueras de un Boliche ubicado en Las Paredes, la joven relató que jamás vio el cuerpo y sintió que había pisado un pozo cuando dio vuelta en U para devolverle su teléfono celular, alegando que la zona estaba bastante oscura.

Será la justicia la que se encargue de determinar la veracidad de tales hechos para que sea juzgada como lo determinan las leyes.




Deja un comentario